Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

El Real Madrid finiquita al MoraBanc Andorra en dos cuartos

Tavares (Real Madrid) fue el mejor jugador del partido con +28 de valoración, 12 rebotes, 11 puntos y dos tapones. Fuente: ACB Photo / P. Castillo

Los andorranos no pudieron resistir al gran inicio del Real Madrid y encajaron un parcial de 25-0 que dejó el partido visto para sentencia de forma muy prematura.

Estos fueron los jugadores titulares del Real Madrid: Fabien Causeur, Anthony Randolph, Campazzo, Gaby Deck y Tavares.

El quinteto inicial del equipo de Ibon Navarro fue el siguiente: Nacho Llovet, Frantz Massenat, Clevin Hannah, David Walker y Dejan Musli.

El MoraBanc Andorra comenzó el partido de forma muy satisfactoria, de hecho fue el dominador del marcador en los primeros compases del choque. Los dos equipos fallaron muchos tiros en el inicio, razón por la que ya en el ecuador del primer cuarto el marcador era de tan solo 8-9.

Cinco puntos consecutivos de Anthony Randolph pusieron al Real Madrid, al fin, por delante en el electrónico (13-9). A partir de ahí los blancos comenzaron a pisar el acelerador, y con un parcial de 11-0 alcanzaron los doce puntos de ventaja para finalizar el cuarto con un marcador de 24-12.

Muy destacable fue la última canasta. Tan solo restaba un segundo y medio para el final, pero un pase larguísimo de Rudy Fernández y un fallo defensivo del MoraBanc Andorra acabaron dando como resultado un gran triple de Campazzo que servía para romper la barrera de los diez puntos de diferencia.

Segundo cuarto

El Real Madrid inició el segundo período aumentando en 14 puntos más el parcial procedente del cuarto anterior, lo que hizo que el marcador se disparara hasta un 38-12. El parcial total fue de 25-0, algo que sin duda rompió el partido.

Por si fuera poco, el Real Madrid encadenó otro parcial de 12-0 que hizo que los jugadores se marcharan a los vestuarios con un marcador de 48-14, superando así de manera amplia los 30 puntos de ventaja.

Los números ofensivos del MoraBanc Andorra fueron increíblemente deficientes, con únicamente 14 puntos en los dos primeros cuartos. El porcentaje de acierto en tiros de campo de los andorranos fue de tan solo un 15,2%.

26-2 fue el parcial total del segundo cuarto. El partido estaba ya sentenciado al descanso.

Tercer cuarto

Los andorranos tiraron de orgullo en el comienzo del tercer período y redujeron mínimamente la desventaja.

El MoraBanc Andorra sí que tuvo un ritmo normal de anotación en este cuarto, lo que hizo que el período estuviera más igualado. Los visitantes anotaron 23 puntos en el tercer cuarto, una cantidad bastante superior a la que que habían logrado en los dos períodos anteriores juntos.

70-37 fue el resultado final de un tercer cuarto en el que, condicionado por el resultado, la intensidad bajó.

Último cuarto

Los andorranos volvieron a adolecer de problemas ofensivos en los primeros instantes del período final, algo que hizo que el Real Madrid obtuviera un nuevo parcial de 5-0 para poner el electrónico en 76-41.

De ahí hasta el final del partido, los andorranos sí que lograron anotar con asiduidad para estabilizar una diferencia que siempre estuvo rondando los 30 puntos.

91-60 fue el resultado final de un partido que el Real Madrid dejó decidido en los dos primeros cuartos.

En favor del MoraBanc Andorra hay que mencionar que no le perdió la cara al partido pese a la gran desventaja en el marcador, y acabó venciendo por 20-23 y 21-23 en los dos últimos cuartos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: