Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

El Real Madrid apabulla al Coosur Betis antes de la final de Manresa

Muy mal partido por parte de los de Curro Segura, sobre todo en anotación. Gran partido de Tavares, enorme en la zona. Izundu, el mejor de los verdiblancos

ACB MediaCenter
ACB MediaCenter

Muy mal partido por parte de los de Curro Segura, sobre todo en anotación. Gran partido de Tavares, enorme en la zona. Izundu, el mejor de los verdiblancos

Primer Cuarto

Comenzó el partido en San Pablo con claro dominio del Real Madrid. Los primeros puntos de Tray Thompkins contruyeron la primera ventaja blanca en el marcador, obteniendo su máxima ventaja en 9 puntos.

Por parte del Coosur Betis, destacaban por el momento Conger y Slaughter, cosechando entre estos dos jugadores mas de la mitad de los puntos de su equipo. Esto no impidió que el Real Madrid dominase el encuentro, sobre todo haciendo valer el poderío en la zona con jugadores como Tavares y Thompkins.

Aunque no solamente en ataque el Real Madrid estaba siendo superior, sino también en defensa. El conjunto de Pablo Laso se encontraba muy comodo debajo del aro, sobre todo gracias a Tavares y Randolph, que estabán haciendo la vida imposible la vida a los pívots verdiblancos. Esto propició que el Cossur Betis se quedase con apenas 10 puntos al final del primer cuarto (10-26).

Segundo Cuarto

Dió comienzo el segundo cuarto y la tónica fue la misma. El Real Madrid, con su segunda unidad en pista, seguía dominando con puño de hierro el encuentro. Sendas canastas de Jordan Mickey y varios triples de Rudy Fernández y Nico Laprovittola terminaban por romper el partido.

A su vez, el Betis seguía sufriendo muchísimo, en un encuentro que se estaba convirtiendo en un infierno para ellos. Un infierno sobre todo en ataque, con solo 8 puntos anotados durante los primeros siete minutos de cuarto.

En la recta final de la primera parte, el Betis empezó a recuperar su juego. Izundu y Conger consiguieron reducir la diferencia a 16 puntos, pero pudieron ser mas si los tiradores del Coosur Betis hubiesen estado mas inspirados (25-41).

Tercer Cuarto

Los cuartos iban pasando y todo sigue igual. Este es el mejor resumen del inicio de la segunda parte.  El Real Madrid seguía muy por delante, y casi sin despeinarse practicamente. 3 triples de Causeur volvieron a la senda del primer cuarto y gran parte del segundo. Un parcial de 11-0 que terminó por romper el partido y conseguir el Real Madrid la máxima diferencia (+30).

El Betis estaba totalmente desarbolado, dando una muy mala imagen ante su público. Simplemente con nombrar los 31 puntos que cosechaba el Betis en 27 minutos de juego reflejaba la gran diferencia que había sobre el parqué.

Al final, el Betis consiguió maquillar de nuevo el marcador, sobre todo de la mano de Borg y Slaughter, que redujeron la diferencia a 20 puntos (42-62).

Último Cuarto

El Betis comenzó bien los últimos diez minutos, consiguiendo mantener la ventaja y que esta no fuese mas allá de los 20 puntos. 2 triples de Conger consiguieron reducir la ventaja del Real Madrid a 16 puntos. Quería reaccionar el Betis, pero se antojaba demasiado tarde.

Por otra parte, el Real Madrid estaba jugando con una marcha menos desde hace muchos minutos, permitiendo que la diferencia bajase, pero teniendo el partido bajo control en todo momento. Con esto llegamos al final (64-84).

Final

El Real Madrid apabulla al Coosur Betis antes de la final de Manresa. Los mejores del conjunto verdiblanco fueron Conger e Izundu con 18 y 10 puntos respectivamente. Por parte del Real Madrid, fueron los mejores Fabian Causeur y Tray Thompkins con 20 y 16 puntos respectivamente.

3 Comments

3 Comments

  1. Manhuel

    15 diciembre, 2019 at 11:35 am

    Claramente, superior el Madrid.. Buena crónica..

  2. Elvi

    15 diciembre, 2019 at 12:23 pm

    Animo Coosur Betis, días malos los tiene cualquiera. Gran crónica Manuel.

  3. Luis

    15 diciembre, 2019 at 5:15 pm

    Insuperable Madrid , buena crónica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: