Connect with us

Cádiz CF

Álex Fernández y las 11 finales para el ascenso

Alex Fernández

El centrocampista del Cádiz CF opta por planificar el retorno del campeonato como un “minitorneo” 

El pasado domingo, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, daba a conocer los días y horarios de las próximas jornadas tanto de Primera como de la Segunda División.  A partir del día 11 el balón volverá a rodar tras el parón por la pandemia del Coronavirus. Mientras tanto, los equipos siguen preparándose, poco a poco volviendo a la normalidad en los entrenamientos.

La vuelta a la competición está más cerca que nunca, y aunque, nada será igual, todos tenemos muchas ganas, incluido Álex Fernández, el jugador del Cádiz CF atendía a los medios del club.

El futbolista, capitán del líder de LaLiga Smartbank hasta la suspensión de la misma, manifestaba que tienen un partido clave frente al Rayo Vallecano, y opta por planificar el retorno como un campeonato independiente comenzando con este enfrentamiento.  “Es un partido importante, pero tenemos que centrarnos en comenzar ganando este minitorneo donde hay que ir a por los tres puntos en cada partido para hacer algo importante”, decía el madrileño.

El centrocampista nota mejoría con el paso de los días a nivel físico. “Vamos mejorando en el poder trabajar todos juntos, es diferente pero es importante seguir creciendo, físicamente hemos avanzado respecto al primer día. El trabajo está siendo muy bueno y la implicación también”, añadía.

El ritmo de trabajo ya se ha convertido en un habitual, y la entrada del trabajo táctico ha sido rápidamente acogida con Álvaro Cervera en la batuta. Los amarillos saben que están ya en la cuenta atrás para el regreso a la competición. “Hay que ser conscientes del poco tiempo que nos queda para comenzar a jugar las once finales”.

Sin duda, Álex Fernández está realizando una fantástica temporada, siendo pieza clave en el equipo amarillo. 11 finales separan a él y a los andaluces del sueño del ascenso.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cádiz CF

A %d blogueros les gusta esto: