Inicio Cultura Yolanda Ramos, en ‘La Llamada’

Yolanda Ramos, en ‘La Llamada’

0
Fuente: Cuenta oficial de Twitter del espectáculo (@lallamada_).

La actriz dará vida a la Madre Bernarda en el musical del Teatro Lara los días 16, 17, 24, 30 y 31 de octubre.

El equipo de La Llamada, el musical de Los Javis, acaba de anunciarlo: la actriz y humorista Yolanda Ramos estará en el Campamento La Brújula. Durante este mes de octubre, en concreto los días 16, 17, 24, 30 y 31, dará vida a la Madre Bernarda de Los Arcos, uno de los personajes más cómicos de la obra. Las entradas pueden adquirirse desde los puntos de venta oficiales online o en la propia taquilla del Teatro Lara.

El personaje de Bernarda, interpretado habitualmente por Mar Abascal, es uno de los más divertidos. La monja, que acaba de llegar al Campamento como Madre Superiora, tendrá que enfrentarse a las fechorías de las dos jóvenes más mayores del grupo, María Casado (Nerea Rodríguez y Andrea Guasch) y Susana Romero (Angy Fernández y Lucía Gil). Junto a la hermana Milagros (Erika Bleda y Roko) intentará hacer lo posible para que las chicas no se escapen de nuevo. Lo que no se espera es que a una de ellas se le está apareciendo Dios (Paco Arrojo).

El musical, con una banda que toca en directo, une canciones originales con grandes temas de Whitney Houston. Incluso con el electro-latino de Henry Méndez. Es una comedia que habla de la búsqueda de identidad, del valor de la amistad y, cómo no, de la fe. Una idea de Javier Calvo y Javier Ambrossi que lleva ya más de 5 años en cartel.

Muy querida por Los Javis

Yolanda Ramos es uno de los platos fuertes de otro de los proyectos de los jóvenes directores, Paquita Salas. En la serie de Netflix interpreta a Noemí Argüelles, amiga y socia de Paquita (Brays Efe) que en esta última temporada se ha convertido en “la community manager” de la agencia. Algunas de sus frases, como “soy la marrana de las campurrianas” o “si eres lista, el Tinder da dinero”. Muchos incluso han pedido ya un spin-off protagonizado por ella.

¿Cómo será su llegada al Campamento? Si de algo estamos seguros es de que las risas están más garantizadas aún, si cabe. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.