Fuente: Twitter oficial de Disney (@DisneySpain)

La famosa película de Disney ‘El Rey León’ llegará a los cines por partida doble, a los cines convencionales y a las salas especiales para el formato 4DX.

No sólo veremos en vida real a los animales de la sábana, también conseguirán que parezca que estamos en ella. El próximo 19 de julio llega la nueva adaptación de El Rey León en carne y hueso para disfrutar con toda la familia.

Ya queda menos para que la obra dirigida por Jon Favreau este en la gran pantalla donde oiremos a Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones como Mufasa, entre muchos otros personajes. Según el director, optó por el mismo enfoque que en El Libro De La Selva con una película de animación y vida a los clásicos personajes.

Fuente: Twitter de Disney (@DisneySpain)

La compañía de Disney volvió a apostar por el 4DX gracias al éxito que tuvo con la película de Aladdín y ofrecer esta experiencia. La tecnología del 4DX permite una experiencia multisensorial e inmersiva que supera los límites del propio audio y vídeo de las películas. Con un motor incluido en las butacas y una planificación de coordinación de los movimientos y las velocidades a la vez que las acciones de la película pueden conseguir esta experiencia inmersiva. Para este película se contó con el trabajo de CJ 4DPLEX, una compañía líder en tecnología de cine de próxima generación, con sede en Seúl y oficinas internacionales en Los Ángeles y Pekín, quienes ya han trabajado en varios títulos de Hollywood.

Por otro lado, la banda sonora también destaca ya que los sonidos ambientales con el movimiento de las butacas, cerca de 21 efectos diferentes, y la música dan la sensación de que el público está en un cine/musical único.

Esta versión se podrá disfrutar en España en los cines de Kinépolis Ciudad de La Imagen y  Kinépolis Diversia en Madrid, Filmax Gran Vía de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City.

Por último, puedes ver el tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.