Connect with us

Cultura

‘Tomavistas Extra’ vuelve reubicando los conciertos

Published

on

Tomavistas Extra / Tomavistas

El festival Tomavistas Extra ya ha reubicado la mayoría de sus conciertos en el IFEMA y La Riviera gracias al apoyo del sector, las bandas y los colaboradores.

Hace dos semanas la entidad organizadora del Festival Tomavistas Extra nos informaba de la cancelación de esta edición. En su comunicado, lamentaban no tener otra opción que cancelarla por la actual evolución de la pandemia. Sin embargo y afortunadamente, el festival ha conseguido reubicar los conciertos en el recinto ferial de IFEMA entre el 20 de septiembre y el 2 de octubre.

De esta manera, los conciertos se celebrarán en el recinto de IFEMA los días 20, 23, 24, 25 y 26 de septiembre.También se añadirán fechas en la sala La Riviera si fuera necesario. El primer directo llegará de la mano de Natalia Lacunza y dani el próximo 20 de septiembre. Llegan gracias a Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que apuesta por crear experiencias para generar encuentros en torno a la música en directo. La sesión de DJ estará protagonizada por DJ Ópera Primas, representando a la sala El Sol.

El 23 de septiembre tendrán lugar los conciertos de Los PunsetesHinds y Nueva Vulcano, junto a Wurli DJ (Wurlitzer Ballroom), y al día siguiente (24 de septiembre) podremos disfrutar de Dorian y L E O, con OchoyMedio DJ del OchoyMedio.

Carolina Durante y Menta actuarán el 25 de septiembre, junto a Say Yes DJ de la Sala Maravillas, y Novedades Carminha y El Cuerpo del Disco lo harán el 26 de septiembre, acompañados por Adrian Le Freak representando a las salas Picnic y Tupperware. El único concierto que no ha podido ser reubicado ha sido el de Javiera Mena y Monterrosa.

Entradas

Las entradas adquiridas para los shows de Tomavistas Extra que iban a tener lugar del 2 al 10 de septiembre para el Tierno Galván serán válidas para estas nuevas fechas.

  • Domingo 20 de septiembre: Natalia Lacunza y dani con el dj set de Opera Primas (El Sol), de la mano de Vibra Mahou.
  • Miércoles 23 de septiembre: Los Punsetes, Hinds y Nueva Vulcano con el dj set de Wurli Dj (Wurlitzer Ballroom).
  • Jueves 24 de septiembre: Dorian y LEO con el dj set de Ochoymedio Dj (Ochoymedio).
  • Viernes 25 de septiembre Carolina Durante y Menta con el dj set de Say Yes Dj (Maravillas).
  • Sábado 26 de septiembre: Novedades Carminha y El Cuerpo del Disco con el dj set de Adrián Le Freak (Picnic / Tupperware).

Además, contaremos con una jornada más en La Riviera:

  • Viernes 2 de octubre: Chucho.

Las entradas se pueden adquirir ya desde este enlace.

Gallega viviendo en Madrid desde hace tres años, está estudiando tercer año de Periodismo y Comunicación Audiovisual en modalidad bilingüe. Actualmente trabaja en dirección de redes y prensa de varias asociaciones e iniciativas. Siempre le han interesado tanto las artes gráficas como las audiovisuales, y se unió a Timejust para seguir nutriendo su vena periodística.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: