Spider-Man Lejos de Casa, Póster. Fuente: Sony Pictures

La nueva de Spider-Man se estrena en dos nuevos formatos que hacen disfrutar más de la película: 4DX y Screen X. Disponibles en varios cines del país.

El pasado 5 de julio se estrenó Spider-Man Lejos de Casa y lo hizo, también, en 4DX y Screen X. En estos nuevos formatos el espectador podrá disfrutar de Spider-Man de manera más realista. Los balanceos en la tela de araña mientras pasea por las ciudades europeas se sentirán muy cerca desde la butaca. La película, protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomey y Jake Gyllenhaal, entre otros se podrá disfrutar en formato 4DX en los cines:

  • Kinépolis Ciudad de La Imagen de Madrid
  • Filmax Gran Vía de Barcelona
  • Kinépolis Heron City de Valencia

También se podrá disfrutar en tecnología Screen X en los cines

  • Cinesa Equinnocio de Madrid
  • Filmax Gran Via Barcelona

El film estará disponible en la versión “4DX Spidey Extreme”, que  está diseñado después de una investigación exhaustiva de cada movimiento de Spider-Man. La versión “4DX Spidey Extreme” estará disponible en muy pocas salas y será una oportunidad única para que los fans experimenten la emoción aumentada.

Formato 4DX

El formato 4DX continua también en escenas de transición generales. El espectador disfrutará, a través del “Sky-Fliying”, de multitud de estímulos sensoriales en los escenarios de Londres, Praga y Venecia.

Esta tecnología permite al espectador sentir desde su asiento la experiencia cinemática mucho más dinámica y divertida. Esto es debido a las características especiales de las butacas, las cuales están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Tiene hasta 21 efectos que permiten recrear toda una experiencia multisensorial.

Formato Screen X

En el formato Screen X los espectadores también podrán ver y sentir a Spider-Man en un entorno completamente nuevo dentro del cine donde las secuencias del protagonista que se mueven de un edificio a otro se expandirán a las pantallas laterales de la sala, dando al público la sensación envolvente en las escenas de acción. Las pantallas laterales ofrecerán una perspectiva de visión única para las diferentes secuencias de lucha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.