Inicio Cultura Cine ‘Secret Obsession’, el nuevo ‘thriller’ psicológico de Peter Sullivan

‘Secret Obsession’, el nuevo ‘thriller’ psicológico de Peter Sullivan

0
Cartel oficial de "Secret Obsession" / Fuente: Netflix

El director Peter Sullivan y Netflix estrenaban el pasado mes Secret Obsession, un nuevo thriller psicológico con Brenda Song y Mike Vogel.

El director, más conocido por su faceta de actor, se lanza a los largometrajes con una película que os tendrá en tensión casi todo el rato. Secret Obsession cuenta con un buen reparto, una trama interesante y misteriosa, y unos paisajes impresionantes. No sé si os cambiará la vida, pero seguro que disfrutáis viéndola.

Ficha técnica

  • Título: Secret Obsession
  • Año: 2019
  • Duración: 97 min.
  • País: Estados Unidos
  • Director: Peter Sullivan
  • Guionistas: Peter Sullivan y Kraig Wenman
  • Género: thriller psicológico
  • Productora: Hybrid / Distribuida por Netflix
Fuente: Netflix

Sinopsis

Después de sufrir un accidente al ser brutalmente atacada, Jennifer se recupera en el hospital con la ayuda de su marido, Russell. Sin embargo, el accidente no parece una casualidad y el detective Frank Page decide investigar el caso y buscar al agresor de la joven. Por su parte, Jennifer ha perdido la memoria y no recuerda nada de su vida. ¿Conseguirán encontrar al agresor?

Opinión

¡Qué tensión! No soy muy fan de los thrillers psicológicos, excepto de La Doncella, de la cual ya os hablé una vez. Aun así, esta película sí me ha gustado mucho. Quizá es porque no veo muchas de este estilo, pero a mí no dejaba de sorprenderme la trama.

Por otra parte, he de decir que cada vez que Brenda Song decía una palabra pensaba en London Tipton. Pero lo mismo me pasó cuando la vi en la serie Station 19, que de paso os recomiendo muchísimo. En cuanto a su papel en la película: maravillosa. Me encanta ver actrices tan camaleónicas. Además, la química que tiene con su compañero (Mike Vogel) es indudable, por eso es tan difícil adivinar qué va a pasar después.

Me encantó el personaje del Detective Frank Page (Dennis Haysbert), aunque habría estado bien que hubiera tenido más protagonismo. Aprovecho para decir que este pedazo de actor sale también en Queridos blancos, y si no la habéis visto, ¿a qué estáis esperando? El resto del elenco no protagonista está bastante bien, pero la historia se centra en estos tres la mayoría del tiempo.

Otra cosa a tener en cuenta son los paisajes increíbles que podemos ver en algunas escenas. Fue filmada en Pomona y Malibú (California). En definitiva, os la recomiendo para una noche de sofá y palomitas, y espero que os guste como a mí.

Fuente: Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.