Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Nuevo episodio de ‘Merlí: Sapere Aude’ el 9 de abril

T2: Merlí Sapere Aude
T2: Merlí Sapere Aude

Tras el éxito de ‘Merlí’ y de la primera temporada de ‘Merlí: Sapere Aude’, Movistar+ ha decidido optar por la segunda parte de la trama. Esta será la segunda y última temporada del fenómeno ‘Merlí: Sapere Aude’.

Merlí: Sapere Aude es un spin off de la serie Merlí original de Movistar + y producida en colaboración con Veranda TV. Se trata de un drama filosófico -pues la trama gira entorno al mundo de la filosofía- y ha sido creada por Héctor Lozano y dirigida por Menna Fité.

La segunda temporada del spin off de Merlí muestra en su reparto a actores ya conocidos en la serie como Carlos Cuevas, María Pujalte, Pablo Capuz o Claudia Vega, entre otros muchos. Asimismo, cuenta con la música y banda sonora creadas por Xavier Capellas. La música continúa con la estética que ya mostraba la serie, una línea estética orquestas y sonidos electrónicos que sirven para resaltar situaciones complicadas de los protagonistas.

Esta segunda parte cuenta con 8 capítulos y tiene una peculiaridad y es que cada viernes se estrena un nuevo capítulo. Esta vez no se han estrenado todos los episodios de golpe siendo posible realizar una “maratón”, sino que los espectadores tienen que esperar una semana para saber cómo se sigue desarrollando la trama. Los dos primeros capítulos se estrenaron el pasado dos de abril y este viernes -9 de abril- se estrena el tercer episodio.

La trama arranca con un nuevo curso universitario en el que el Paraninfo que se encuentra en la Universidad está en obras y Axel -interpretado por Jordi Coll- es el encargado de la restauración. Axel se convertirá en poco tiempo en el interés romántico de Pol (Carlos Cuevas). Además, al inicio de la temporada Pol recibe “una noticia que hace tambalear los cimientos de su vida, y debe plantearse cómo restablecer sus relaciones”, explicaba Carlos Cuevas en una de sus entrevistas. La profesora Bolaño (María Pujalte) también tendrá un papel importante en esta segunda temporada.

Si te gusta la serie Merlí no debes perderte el tercer episodio: La Cigüeña. “Tras unos días ausente, Pol regresa a clase. Está mejor, vuelve a ponerse las pilas en los estudios y encuentra un nuevo trabajo en un local de noche. Para alegría de Bolaño, su hija Laura y Víctor discuten y su emancipación parece más lejana”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: