Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Merlí. Sapere aude’ estrenó su última temporada el pasado dos de abril

Esta serie que tanto sentimiento ha removido a jóvenes y no tan jóvenes estrenó el dos de abril su última temporada. Un final que coincide con el inicio de la madurez del protagonista.

Pol Rubio y sus amigos vuelven a las aulas de la Facultad de Filosofía para comenzar un nuevo semestre. ‘Merlí. Sapere aude’, la serie original Movistar+ producida en colaboración con Veranda TV, regresa el 2 de abril con el estreno de los dos primeros episodios de la temporada de despedida del exitoso spin off.

Héctor Lozano, el creador de esta serie nos confiesa “estoy convencido de que es la temporada más optimista de la serie; y, por esa razón, estoy muy satisfecho dándole este buen final”.

Los protagonistas Carlos Cuevas y María Pujalte lideran este spin off junto a Pablo Capuz, Claudia Vega, Pere Vallribera y Boris Ruiz. Al que también se incorporan artistas como Eusebio Poncela y Jordi Coll. Cada viernes tendréis un nuevo capítulo en Movistar+, cerrando el siete de mayo con doble capítulo, para despedirse a lo grande.

Sinopsis

En su regreso a las aulas, Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. Pol entablará una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio. Además, el protagonista de la serie se reencontrará con un antiguo amigo que le traerá una mala noticia que cambiará su vida para siempre.

Una vez más, esta serie dirigida por Menna Fité, se apoya en las grandes dudas filosóficas que cuestiona el lugar del ser humano en este universo, así como el destino, la ética, si existe verdad absoluta, etc.

¿Te la vas a perder? Nosotros no.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: