Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Vudú’, el nuevo single de Jadel que sabe a verano

jadel
Fuente: Facebook de Jadel

Jadel lanza un nuevo single, ‘Vudú’ con ritmos frescos y urbanos.

El tinerfeño ha regresado tras Nada, con una propuesta en la que rebosa amor. Sin dejar de lado el sonido latino, el buen gusto predomina en esta canción donde saca a relucir su lado más romántico.

Como sus propios fans lo describe, es un temazo o incluso el nuevo hit del verano. Vudú es una canción llena de energía y buena vibra. Este tema, que cobra vida gracias a la composición y producción del propio artista, cuenta con la mezcla y masterización de El Canario Studios. Con ritmos frescos y golpes de reggaetón, Vudú te hará bailar desde el primer segundo. Acercando la música pop a los sonidos latinos, nos regala una letra romántica en la que el intérprete saca la mejor versión de sí mismo, mostrándose natural y fresco.

“Una canción fresca de pop tropical latino, perfecta para el verano y sacar una buena sonrisa a la gente enamorada. Inspirada en mis experiencias en el amor, a veces cuando crees que no conectarás con nadie más, de repente empiezas a sentir de nuevo cosas maravillosas por alguien, si crees existe”, señala Jadel.

El cantante de Vistabella (Tenerife), Canarias, España, tiene un estilo pop italiano con toques de R&B, su gran fuerte es la música dance. Se hizo famoso tras el lanzamiento y su participación en el programa musical El Número Uno de Antena 3.

Su estilo, inconfundible, mezcla del sabor latino, en su vertiente más pop, con aires a R&B pudo ser disfrutado también en la edición de 2008 del programa Factor X.

Jadel busca impresionar con sus canciones y llevar a sus fans a sentir todo lo que él siente cada vez que se sube a un escenario. La versatilidad del canario nos sigue sorprendiendo y promete grandes éxitos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: