Shawn Mendes celebra su 23 cumpleaños y no hay nada que nos guste más que su música. Por eso, vamos a hacer un repaso de 10 de sus canciones más épicas que tanto nos han marcado en estos años.
Shawn Mendes es un artista internacional que se ha ganado el corazón de todos con su voz tan personal y su forma tan sentimental de componer. El artista está ahora mismo disfrutando de unas vacaciones por España y eso hace que le sintamos más cerca que nunca.

El compositor nos ha sorprendido con muchas canciones a lo largo de este tiempo. No todas ellas han sido single, pero eso no significa que hayamos podido sacárnoslas de nuestra cabeza. Hoy cumple 23 años y no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar y revivir canciones que tan bien nos han hecho desde que salieron. Éxitos que han ido directamente a las casas de todos.
Empezamos por su último lanzamiento. Aunque es una canción de Camilo, no nos puede gustar más. Cuando este dio el anuncio de KESI Remix, todos nos sorprendimos. Al fin el de Canadá ¡cantando en español! Una de las mejores cosas de este verano ha sido esta colaboración.
Acompañado de un brutal videoclip, Stitches fue uno de los sencillos que más triunfó de su primer disco, Handwritten.
La magia de Shawn Mendes para hacer canciones
Siguiendo la misma época tenemos que recordar Life of the party. Una canción del mismo disco que nos enamoró con su delicadeza y dulzura. ¿No os trae muchos recuerdos? Un tema que fue de los primeros, el comienzo de todo. ¡Ni Shawn tenía tatuajes todavía!
Seguimos con las menos movidas, si te esperabas que todo fuesen temas bailables no estás en lo cierto. No podemos no reflejar las historias tan profundas que el artista ha compuesto. Canciones como Never Be Alone siempre eran magia en sus conciertos, con toda la grada iluminada y el público haciendo los coros.
Habría tantos temas que recordar de este disco, que no se pueden todos. Desde A Little too much hasta Something Big.
¡Qué levante la mano quien se sepa Treat You Better al completo! Uno de los sencillos que más ha sonado en las radios. Es una pasada.
Cómo nos gusta There´s Nothing Holdin´ Me Back, incluso a los fans de Operación Triunfo les traerá grandes recuerdos. Sin ninguna duda, esta faceta del artista donde mezcla el sentimiento con la garra cantando es una de nuestras favoritas.
Parece mentira, pero es que todos sus temas esconden tanta verdad que es imposible que no se te erice la piel cuando los disfrutas. In my Blood te da un subidón cuando llega al estribillo difícil de superar. Un chute de energía con su voz.
Wonder es una canción angelical, con la misma esencia de siempre, pero con un sonido más evolucionado. Ver el videoclip es como viajar por un túnel de emociones donde te sientes dentro del tema. Además de la letra y de la voz del compositor, la música de esta canción es brutalidad en estado puro.