Connect with us

Conciertos

María Peláe estrena su nuevo tema “La Quería” junto a Riki Rivera

María Peláe la quería

María Peláe no deja de sorprendernos. Hoy a salido a la luz su nuevo tema La Quería, acompañada por Riki Rivera a la guitarra.

María Peláe triunfa con cada canción que saca y, tras su último éxito La Confesión, ha publicado La Quería, que tiene un toque flamenco. El tema de la canción es la respuesta de una amante que expone sus sentimientos a la persona con la que tenía encuentros. En la canción, como es propio de María, no podía faltar una parte pregonada. El videoclip fue grabado en el restaurante Villa María de Madrid.

Aunque María Peláe lleva más unos doce años en el mundo de la música y ha ganado muchos certámenes de cantautores, ha sido su canción La Niña que actualmente cuenta con casi dos millones de reproducciones en YouTube, la que le ha dado un gran impulso para llegar a la juventud. En esta canción, con un toque de picaresca y humor habla sobre la homosexualidad femenina, tema que como ella misma dice, debe estar más que normalizado. Fue a raíz de esta canción que sus fans empezaron a apodarla como “La Niña”. Además, María es conocida como la “Lola Flores moderna”.

La misma artista no sabe definir el género de música que hace ya que para ella, es un “popurrí” de todo, pues perfectamente en una misma canción puede mezclar a Lola Flores con Residente y Rosalía, como hizo en su remix Cómo me las maravillaría yo.

También ha escrito canciones para otros artistas como fue el caso de la canción Arde, que escribió junto a Alba Reig, de Sweet California, para Aitana en Operación Triunfo 2017. Dicha canción fue una de las propuestas para representar a España en Eurovisión.

El próximo lugar que María Peláe visitará con su tour “La Niña” serán el 19 de diciembre en el Teatro Ramos Carrión, siempre con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar del concierto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: