Connect with us

Conciertos

María Peláe estrena “La Confesión”

Ya está disponible la nueva canción de María Peláe en todas las plataformas digitales además de su videoclip.

“La Confesión” es una crítica al igual que todas sus canciones, pero con un toque de frescor, risa y originalidad. El tema es un reggaetón pero de forma pregonada, algo muy característico de la cantante. La letra de la canción es algo muy importante para ella, por lo que le da mucha importancia a que esta se entienda a la perfección.

En cuanto al videoclip, María siempre dice que se imagina una historia que hay que contar muy brevemente y cuenta con la ayuda de 33 Producciones.

La malagueña comenzó en el mundo de la música con 18 años, sus conciertos eran muy íntimos y en salas pequeñas de Madrid como Libertad 8 y La Fídula. También ha ganado múltiples certámenes de cantautores. Su primer disco, “Hipocondría”, fue presentado en 2017 y contiene una de sus canciones más míticas “Si Se Achucha, Entra”. En esta canción hace una crítica a todas las personas que hablan sobre alguien sin saber nada.

Tras el éxito de “La Niña”, que cuenta con más de un millón de reproducciones en su canal de YouTube, la cantante se ha convertido en un icono para la comunidad LGBTQ+. En este tema, trata la homosexualidad femenina, tema que como ella misma dice, debe estar más que normalizado.

Muchas veces es complicado explicar el tipo de música que hace, ya que, en una misma canción puede mezclar a Celia Cruz, Mónica Naranjo y Guaynaa entre otros artistas como hizo en su “Remix Tumbao”. María es una gran admiradora de Lola Flores por lo que sus seguidores la han apodado “La Lola Flores Moderna”.

Su próximo concierto es el día 14 de septiembre en La Sala Rivera y las entradas están disponibles tanto en su página oficial como en sus redes sociales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: