Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

La colaboración entre Rosalía y Billie Eilish que no ‘Vamos a olvidar’

Billie Eilish y Rosalía juntas en la visita de la estadounidense a Barcelona con su tour "When we all fall asleep, where do we go"

La artista catalana y la cantante estadounidense unen sus voces en un nuevo tema para la nueva temporada de la serie de éxito Euphoria.

Llevábamos meses esperando a que sucediera y, por fin, podemos escucharlo. Lo vas a olvidar es lo nuevo de Rosalía y Billie Eilish y el tema principal de la nueva temporada de Euphoria. Se trata de una canción sombría y mística, donde las voces de ambas artistas empastan a la perfección. Además, Eilish se lanza a cantar en español, un idioma que parece que le queda como anillo al dedo.

El videoclip está dirigido por Nabil y producido por Tara Razabi. En él, la catalana aparece con sus características uñas extravagantes y Eilish con su ya reconocido pelo verde y ropa ancha. “¿Lo vas a olvidar?, Can you let it go?” es la frase que más se repite a lo largo de la canción. Sin duda, la letra y la estética de Lo vas a olvidar van muy acorde con la atmósfera que tranmite Euphoria. Las enfermedades mentales, las drogas, el sexo y muchos otros problemas típicos de los jóvenes de hoy en día son las principales temáticas que se tratan en esta serie de éxito protagonizada por Zendaya.

Una colaboración con antecedentes

Y es que esta colaboración no es fruto de la casualidad. La historia de esta bonita relación de amistad se remonta hace un par de años atrás. Ambas artistas empezaban a despegar y a darse a conocer internacionalmente. En aquel entonces la fama empezaba integrarse a la perfección con su talento y ellas ya intercambiaban likes en redes sociales.

A continuación, en marzo de 2019, cuando Eilish vino con su tour When we all fall asleep, where do we go a Barcelona, Rosalía publicó una fotografía en Instagram con la estadounidense, acompañada de la siguiente frase: “No puedo esperar a terminar nuestra canción. Compartir contigo el estudio o verte actuar me inspira ‘soo much’. Love you B”. Más adelante, en abril de 2020, la creadora de El mal querer anunció que ella y Eilish tenían algo entre manos y que solo faltaba que ella le enviara su parte vocal y los arreglos que quería añadir para que saliera a la luz.

https://www.instagram.com/p/Bu1sZmtBIK3/?utm_source=ig_web_copy_link

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: