Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Hasta que me creas’, el resultado de la nueva experimentación musical de Pablo Lesuit

pablo lesuit hasta que me creas
Fuente: María Pol

Hasta que me creas es el primer capítulo de la nueva etapa musical de Pablo Lesuit alejada de su último álbum Belorizonte.

Hasta que me creas es el nuevo single de Pablo Lesuit que ha sorprendido por ser tan diferente a lo que ha publicado anteriormente. Este nuevo tema es el fruto de un nuevo proceso de experimentación e investigación que ha llevado a cabo desde que comenzó el confinamiento. Como afirmaba en una entrevista con TimeJust, Pablo Lesuit considera que está «en un lugar de experimentación con la música» y este nueva canción es una muestra más de ello.

Belorizonte, su último álbum al que denomina como «disco de viaje», se caracteriza por los ritmos latinos y el uso de instrumentos con timbres muy distintos a los que estamos acostumbrados a escuchar. Sin embargo, Hasta que me creas bebe del Synth Pop, tiene una atmósfera ochentera y utiliza autotune como recurso creativo. Parte de entender la canción como una obra completa y tiene un complejo trabajo de arquitectura sonora.

Las diferencias entre sus últimos trabajos se pueden comparar con las situaciones tan opuestas que vivió Pablo Lesuit al inicio de la pandemia. El artista pasó de estar en el Festival Vive Latino de México rodeado de gente a regresar a Vigo el 16 de marzo, con el Estado de Alarma ya vigente, y encerrarse en su casa. Consciente de que la situación se iba a prolongar más allá de un par de semanas, decidió seguir creando. Incluso se embarcó en la producción de temas de otros artistas como Chloé Bird.

Hasta que me creas se ha publicado junto a su correspondiente videoclip dirigido por Xaime Miranda. Pablo Lesuit se ha encargado de la composición y producción del tema, con la co-producción de Sergio Martínez y Adrián Saavedra, que ha realizado la mezcla.

Pablo Lesuit inaugura una nueva etapa musical sin dejar de lado Belorizonte, el álbum que publicó poco antes del estallido de la pandemia en España. Aunque ya había tocado en varios conciertos los temas del disco antes del lanzamiento, la presentación oficial se vio afectada por la COVID-19. A Belorizonte todavía le queda recorrido, pero lo hará junto a los nuevas canciones que irá publicando Pablo Lesuit.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: