Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Grasias presenta «Atracción sexual», su cuarto single

Fotografía de Sharon López

El alter ego de Sandra Sabater ha publicado este jueves su última canción.

Sandra Sabater ha vuelto a encontrar un hueco en su apretada agenda (la alicantina es integrante de Ginebras y Niña Polaca, dos bandas que no necesitan presentación) para seguir desarrollando su proyecto en solitario, Grasias.

Este comenzó hace apenas un año de la mano de Vanana Records, y permite a la cantante, guitarrista y compositora gozar de una mayor libertad a la hora de crear sus canciones. En ellas, las protagonistas indiscutibles son las letras, que ponen humor a la vida cotidiana lanzando de paso importantes mensajes. Por su parte, los sintetizadores, la batería y la guitarra de Sandra conforman el acompañamiento perfecto.

Su primer single, Culo de cuscús, ironizaba sobre la obsesión de engordar. Porque «oye, tú, este culo no está hecho con cuscús». La canción de los solteros defendía el amor propio, y con Tiempo de descuento logró sorprendernos al ritmo de una balada.

Ahora, Sandra está de vuelta con Atracción sexual, una canción que le canta a las «mil maneras» que hay de amar alejadas del «amor tradicional». Su letra nos habla de ir al cine y al bar, o al parque a bailar. De que se puede querer de muchas formas, y eso no es menos querer.

Un estribillo pegadizo a más no poder, un ritmo que es obligado bailar y un mensaje para tener muy presente. En resumen, un temazo.

No sabemos si la veremos en un futuro dando conciertos en solitario, pero hasta que llegue ese momento podemos disfrutar de sus temas en todas las plataformas. Y de sus giras con Ginebras y Niña polaca, que la de Aspe tiene todavía mucho que decir encima de los escenarios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: