Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Las Ginebras estarán en Valencia presentando su ‘Ya dormiré cuando me muera’

Raquel, Sandra, Magüi y Juls de Ginebras. VANANA RECORDS
Raquel, Sandra, Magüi y Juls de Ginebras. VANANA RECORDS

“Ya dormiremos cuando nos muramos” es el lema con el que Ginebras, el grupo formado por Sandra, Raquel, Magüi y Juls presenta su nueva gira.

Este grupo tan peculiar y que poco a poco se está haciendo un hueco en el panorama musical español lo forman una gallega, una gaditana, una alicantina y una madrileña. Ellas son Sandra, Raquel, Magüi y Juls.

Definen su género musical como “tonti-rock” o “pop festivo”, o como ellas mismas dicen en una entrevista en indiecool, ‘música con buen rollo y con letras que tengan algo original, que llamen la atención’.

Estas cuatro chicas, sacaron un álbum en plena pandemia, no antes sin haberse hecho reconocer con su remix de ‘Con altura’ de Rosalía o su tema ‘La típica canción’ el cual no deja indiferente a nadie.Son reconocidas por su música y su buen rollo en el escenario, pero, sobre todo, por ser una girl band que da visibilidad a la comunidad LGBTIQ+.

El próximo día 2 de abril, esta banda estará presentando su nuevo disco ‘Ya dormiré cuando me muera’ en La Marina de Valencia, en el ciclo de conciertos Hivern a la mar, en el puerto de Valencia impulsados por Vibra Mahou, y demostrando que de nuevo, junto a las medidas de seguridad del covid, #LaCulturaEsSegura.

Las Ginebras presentarán la gira ‘Ya dormiré cuando me muera’ además de interpretar canciones de su primer EP titulado «Dame 10:36 minutos» con cuatro temas y que salió editado en 2019.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: