Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Eva B nos hace bailar con ‘Espacio’

Imagen del videoclip de 'Espacio'. | Fuente: Cuenta Oficial YouTube Eva B

La cantante ha lanzado su nuevo sencillo, llamado Espacio, con el que vuelve a sorprender a todos sus seguidores.

Eva B vuelve a presentarnos uno de sus nuevos temas con el que no ha dejado indiferente a nadie. Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, la artista gallega no ha dejado de trabajar ni un solo momento. Por el momento nos ha regalado temas como Dumb, América, El Mundo Entero y el más reciente, Frío y Calor, con el que sorprendió a todos sus seguidores tanto por la producción de la canción como por la idea terrorífica del videoclip. Un tema pegadizo que ya cuenta con casi 1 millón de visitas en YouTube y casi 1 millón de escuchas en Spotify.

Con el lanzamiento de su anterior single, la artista dejaba con ganas de más a todos sus fans. Y para suerte de todos su próximo sencillo estaba a punto de salir a la luz. Hace 1 semana Eva B anunciaba a través de sus redes sociales la fecha y el nombre de su nueva canción, Espacio.

La expectación era máxima ya que durante semana y media las únicas pistas que tuvimos fueron dos pequeños avances del videoclip, donde se dejaba bien claro la estética que iba a tener y las fotos que la cantante subía a sus redes sociales, dónde nos presentó a la protagonista de la historia, Dara.

Espacio, su nuevo single

Espacio es un tema bailable, con toques disco ochenteros y una producción fantástica a cargo de MercaderLab. Eva B ha estado involucrada en la composición del tema, junto a otros artistas.

En el lado audiovisual, tenemos un videoclip creado por la misma Eva B, acompañada de N3films, encargado de la producción del mismo y con los que ya trabajó en el anterior videoclip. En este video podemos ver como la extriunfita se pone bajo la piel de Dara, una joven, con melena corta y pelirroja, claustrofóbica, que parece estar bajo la supervisión de un experimento, en el que se muestra encerrada en sitios pequeños, de los que no puede salir, haciendo referencia a la sensación de agobio que puedes experimentar con una pareja, tal y como plasma también la letra. Sin duda Eva B demuestra sus dotes interpretativas a la perfección, acompañada de su hipnótica imagen, con la que quedaréis atrapados juntos a ella en el videoclip.

En definitiva, no sabemos que más tiene preparado la cantante para sorprender al mundo entero, pero desde luego que Espacio demuestra una vez más que Eva B tiene mucha personalidad y mucho potencial aún por revelar. Una carrera que no ha hecho más que empezar, pero que pronosticamos que será de larga duración. Por el momento nos quedamos disfrutando de Espacio, pero con muchas ganas de seguir escuchando más temas suyos.  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: