Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Eva B nos hace temblar de miedo con ‘Frío y Calor’

Fotograma del videoclip. Fuente: Videoclip Oficial Frío y Calor

La cantante gallega, Eva B, publica su tercer single lleno de terror, en el que mezcla el pop con sonidos electrónicos.

Desde que la ex triunfita, Eva B, saliera de la academia no ha dejado de trabajar. Hemos podido ver a la artista en numerosos estudios de grabación, rodeada de profesionales del sector con los que ha estado componiendo numerosas canciones.

Sus primeros singles

Durante su estancia en el concurso lanzó su primer single, Dumb, que fue todo un éxito, llegando al millón de reproducciones en YouTube en tan solo 4 días. Más adelante, sacó su segundo single América, donde dejaba claro que venía a revolucionar el panorama musical con su propio estilo y personalidad.

Además la artista no dejaba de crear hype a sus seguidores mediante sus stories y más que curiosas descripciones de Instagram, haciendo entender que el mes de enero era el mes elegido para publicar nueva música. Mientras llegaba el momento tan esperado, la gallega publicó dos canciones inéditas, fruto de dos colaboraciones, donde pudimos disfrutar de su magnífica voz: More y El Mundo Entero.

Frío y Calor, su nuevo single

Sin embargo, el miércoles 13 de enero era el día elegido por Eva B para anunciar el nombre y la fecha de su siguiente single, Frío y Calor, que se estrenaría el 27 de enero, justo dos semanas después del anuncio. Pocas pistas daba la cantante durante esos días sobre cómo sería la canción y que estilo tendría. Lo que sí que pudimos intuir es que se avecinaba un videoclip diferente a todo lo que habíamos visto y que no iba a dejar indiferente a nadie.

Y ayer, 27 de enero, salía Frio y Calor. El single, considerado una mezcla entre pop y sonidos electrónicos, es toda una apuesta arriesgada para la cantante, que no deja de sorprender y de dejar claro que tiene su propio estilo. La gallega ha estado involucrada completamente en el proceso creativo de la canción, desde la composición, pasando por la producción, hasta la realización del videoclip, dónde ella ha sido protagonista y guionista del mismo. En el lado de la producción ha estado acompañada de Gabriel Fernández.

El videoclip

Por otro lado el videoclip, que como bien hemos dicho, Eva B ha sido la creadora de esta escalofriante y sangrienta historia. Los protagonistas son dos amantes que no pasan por su mejor momento y que en un punto dado un asesinato se vuelve el protagonista del video, donde la imaginación tiene mucho que ver.

En definitiva, lo que está claro es que Eva B viene pisando fuerte a la industria musical con su originalidad y personalidad tan marcada, lo que la sitúa en una posición privilegiada con respecto a otros artistas del sector.  Y para alegría de sus fans es muy probable que próximamente tengamos noticias de un posible primer disco o EP. El 2021 es el año de Eva B.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: