Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

David Guetta desató la locura en Vigo

Actuación de David Guetta en Castrelos
David Guetta en Castrelos, / Foto: Sergio Lago

El DJ francés fue el cabeza de cartel del festival Dreambeach que se celebró en Castrelos con más de cuatro horas de música.

La actuación de David Guetta en Vigo era una de las más esperadas del verano. Su nombre destacaba en la programación de conciertos de Castrelos de este año, aunque en este caso se trataba de un festival DJ. Así, el evento Dreambeach se presentaba como una cita única con destacados DJ y más de cuatro horas de música como plan para un domingo de tarde-noche, en concreto la del 20 de agosto.

En un principio, la fiesta iba a comenzar a las 20:30 horas y David Guetta estaría dos horas pinchando a partir de las 22:00 horas, pero los planes cambiaron y se torcieron. Las expectativas eran muy altas. Entre los asistentes opiniones de todo tipo y mucho enfado por el retraso en el inicio de la actuación de David Guetta.

Castrelos a rebosar de gente para disfrutar del show de David Guetta en Vigo. / Foto: Sergio Lago

Talento local para empezar la fiesta

El primero en actuar y calentar el ambiente fue Groove Amigos. El porriñés empezó a las 20:00 horas a pinchar mientras la platea, la zona de pago y la más cercana al escenario, se iba llenando. Las gradas estaban ya a rebosar al mediodía, con asistentes que cogieron sitio ya el día anterior.

El que también se encargó de amenizar la espera fue el alcalde de Vigo. Abel Caballero irrumpió en la platea entre gritos de euforia y emoción del público como si de David Guetta se tratara. Varios jóvenes se acercaron al regidor para sacarse una foto con él y en las pantallas se pudo ver su imagen acompañada de un «O mellor alcalde do mundo».

Dos DJ teloneros antes de David Guetta

Tras una sesión de unos 40 minutos, Groove Amigos cedió el testigo a Francisco Allendes. Castrelos era una macrodiscoteca y el ambiente festivo iba en aumento. Así, para entretener al público con algo más que música, dos balones se fueron paseando por las cabezas de los asistentes

El último telonero en subirse al escenario fue Nic Fanciulli y tras él llegaba el esperado momento de ver a David Guetta.

El DJ Francisco Allendes en Castrelos. / Foto: Sergio Lago

David Guetta se hizo de rogar

El reloj marcaba las 22:00 horas y ni rastro de David Guetta por Castrelos. Su actuación se retrasaba. El DJ aterrizó ya de noche en Peinador, con el tiempo muy justo.

Así, la espera para los asistentes fue aún más larga de lo esperado. Además, el público se percató de la llegada de David Guetta al recinto, pues entraron tres furgonetas acompañadas por la Policía Nacional, pero el DJ no salió al escenario hasta media hora más tarde. Hartos de la espera, algunos asistentes, entre ellos familias con niños pequeños, se marcharon antes de ver al DJ francés.

El comienzo de su actuación se retrasó hasta las 23:30 horas, provocando la indignación de muchos asistentes, que mostraron su enfado con una gran pitada. En cuanto David Guetta apareció, la fiesta se retomó y por todo lo alto.

El espectáculo de David Guetta en Castrelos incluyó bengalas, explosiones de humo y confeti. / Foto: Sergio Lago

El DJ francés hizo vibrar Castrelos a golpe de hits, comenzando por I’m Good (Blue). Pero no todo fue música, el espectáculo incluyó explosiones de humo, lanzamiento de confeti y bengalas. Así consiguió ganarse rápido al público ofreciendo un gran show para convencerles de que la espera había merecido la pena.

Los asistentes lo dieron todo, entre ellos Iago Aspas. El jugador del Celta se entregó a la fiesta dando saltos y hasta se convirtió en protagonista con Freed From Desire, pues el público cambió el estribillo por «Aspas on fire!«.

David Guetta en Castrelos. / Foto: Sergio Lago

Sonaron también canciones como Baby Don’t Hurt Me y Sexy Bitch. Todo ello acompañado de unas proyecciones que potenciaron el espectáculo y dotaron de sentido la colocación de pantallas en pico en el centro del escenario.

El momento más especial y emotivo se vivió con Wake Me Up, un homenaje y una bonita manera de recordar al fallecido Avicii.

David Guetta firmó una noche histórica en Castrelos, con afluencia masiva y gran despliegue policial. Su actuación se prolongó hasta algo más de la una de la madrugada y se despidió por todo lo alto de la ciudad.  

Lluvia de confeti en la actuación de David Guetta en Castrelos. / Foto: Sergio Lago

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

A %d blogueros les gusta esto: