La cantante aragonesa ofrece dos conciertos inéditos en Madrid

El pasado domingo 2 de mayo, Anaju, cuarta finalista del talent show Operación Triunfo, dio dos conciertos en la sala 0 de Madrid . La espera mereció la pena y frente Anaju, un público entregado que disfrutó todas y cada una de las canciones como si el concierto nunca se fuese a acabar. La encargada de abrir el evento fue Rota, una de las canciones más sentimentales de su nuevo trabajo. A esta le siguieron Si tú supieras y la que califica como » su canción favorita» Carbón. Un tema que compuso a raíz de la historia que se imaginó cuando en Operación Triunfo tuvo que interpretar Catalina de Rosalía. Así mismo, agradeció públicamente la remasterización de este tema junto al grupo Juno y, especialmente, a Zahara, cantante que admira.
Tras dejar atrás las canciones «más tristonas» (tal y como las definió la cantante) el concierto continuó con versiones de Rosalía (Dolerme), Kali Uchis (telepatía) o Tusa (Karol G). Esta última canción, afirmó la cantante, juró no volverla a cantar después de haberla interpretado en OT.
Esto no es todo, el concierto también tuvo invitados como el artista Maximiliano Cano con quién ha cantado y compuesto la que será su próxima canción. Un tema de desamor donde los protagonistas se echan mutuamente de menos y que el privilegiado público ha podido disfrutarla de forma inédita. No obstante la cantante aragonesa no olvidó agradecer la asistencia al público puesto que el coronavirus está haciendo mella en las salas de conciertos. Tras El mensaje y Rota presentó a los dos músicos que la lleven acompañando desde su primera canción: Guille Cámbara y Juanma.
El concierto terminó con su segundo single, Ese o ese y con su versión de Nana del mediterráneo donde demostró sus grandes dotes vocales.
