Cultura Española Música

«Ese o Ese» es el nuevo tema de Anaju

anaju ese o ese

La exconcursante de Operación Triunfo 2020 lanza su nuevo single Ese o Ese. La aragonesa abre su alma en una canción de lo más personal.

Ana Julieta Calavia es toda una apasionada del mundo de las artes gráficas. En la academia se vieron también sus ganas de marcar sus canciones con sus propios sonidos. Desde que salió de Operación Triunfo, coronándose como cuarta finalista, Anaju ha querido buscar ese toque sencillo e intimista en sus temas. Así nació Rota, su primer single post concurso, que se identifica perfectamente con el estilo que quería seguir. Ahora llega Ese o Ese.

Este tema es un grito con el que busca apagar el dolor, acabar con la intriga de no saber lo que sucederá. Ese o Ese son ganas de querer más, de saber si los sentimientos son recíprocos. De que se acabe la duda que rodea al no saber, de que todo lo desconocido se acabe aclarando. Anaju necesita respuestas y así las busca con esta canción. Ella solo necesita un sí o se arriesga a escuchar un no que termine con todo. De la producción del tema ha estado encargado Bronquio y en la composición de la letra, además de la propia intérprete del tema, han trabajado Luichi Boy y Pol Granch.

El tema llega acompañado de un vídeo que se caracteriza por la sencillez que la artista quiere transmitir en cada uno de sus temas. En Ese o Ese el mensaje es claro, y el grito final así lo deja claro. Es señal de impotencia, de desesperación, de falta de reciprocidad. Y es que la joven es capaz de hacer sentir a todos lo que ella está viviendo. Así te transporta. Y te hipnotiza. Hasta que acabas metido en la canción.

Este clip es de lo más intenso por los inquietantes lugares en los que podemos encontrar a la aragonesa. La estética está de lo más cuidada y la paleta de colores que la rodean combinan a la perfección con lo que la canción intenta transmitir. La de Alcañíz ha demostrado que a base de trabajo es fácil labrar una carrera sólida. Y su camino en la música promete no romperse.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: