Inicio Conciertos Miki Núñez cierra la gira Amuza de este año en Santiago de...

Miki Núñez cierra la gira Amuza de este año en Santiago de Compostela

0
Miki
Fuente: Marta Mas Girones

Miki Núñez llegará a Santiago de Compostela con la gira Amuza el 21 de diciembre, ofreciendo el último concierto de este año.

Miki Núñez se encuentra envuelto en la gira Amuza, con la que está recorriendo España. El próximo 21 de diciembre llegará a la sala Capitol de Santiago de Compostela. Las entradas VIP llevan varios meses agotadas pero todavía se pueden adquirir entradas generales a 24’20€. Este concierto será el último que ofrecerá este año, pues la gira continuará el 3 de enero en la sala But de Madrid.

gira Amuza
Cartel con las fechas de la gira Amuza / Fuente: Twitter de Miki Núñez

En el concierto Miki Núñez interpretará todos los temas de su álbum debut, Amuza. En él se incluye La Venda, canción con la que el artista catalán participó en la última edición de Eurovisión representando a España.

También forman parte dos canciones en catalán Per Tu y Escriurem, una de las favoritas para muchos de sus seguidores que incluso llegó a convertirse en trending topic cuando se publicó Amuza.

Además, el álbum cuenta con varias colaboraciones. Miki Núñez canta Eterno Verano junto a Adrià Salas, Arnau Griso y Nil Moliner. En Coral del Arrecife participa Sofía Ellar. Hace poco más de una semana se estrenaba el videoclip de esta canción, en el que observamos la complicidad de ambos artistas.

No se descarta que haya algún invitado en el concierto de Santiago de Compostela, puesto que en anteriores conciertos hemos visto a Miki Núñez cantar con el grupo Malva y Natalia Lacunza, una de sus compañeras de Operación Triunfo 2018.

Miki también mantiene relaciones de amistad con concursantes de la edición anterior de Operación Triunfo, OT2017. En varias ocasiones lo hemos visto con el compostelano Roi Méndez, por lo que no nos resultaría raro ver a ambos sobre el escenario de la sala Capitol, pero tendremos que esperar al 21 de diciembre para descubrirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.