Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Mario Jefferson vuelve a la música con ‘Agua de Coco’

Tras casi dos años sin sacar música, Mario Jefferson nos transporta al verano con su nuevo single, Agua de Coco.

El cantante malagueño saltó a la fama tras su participación en los talent shows Factor X, en 2008, y Operación Triunfo, en 2011. Jefferson consiguió la medalla de bronce en esa caótica octava edición de OT. 

Tras eso, el joven se trasladó a Madrid y, en 2013, grabó su primer disco, The Night I Forgot Your Name. En él encontramos algunos de sus mayores éxitos como No Lo Ves, cuyo videoclip acumula cerca de cinco millones de reproducciones; o Disaster, el tema que comparte con la cantante JoJo.

Aires veraniegos con Agua de Coco

Acabamos de entrar en la primavera pero Mario Jefferson nos quiere llevar ya al verano con su nuevo single. 

Agua de Coco es el nombre de la nueva canción del malagueño. Compuesta por Alba Reig (Sweet California) y María Peláe, Agua de Coco es un tema muy alegre con un ritmo súper pegadizo, algo que se agradece en estos tiempos difíciles.

Además, el tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Híbrido Abraxas. En él podemos ver a un grupo de jóvenes divirtiéndose en la playa, una imagen que personalmente me da mucha envidia y espero que el próximo verano todos podamos disfrutar de ratos así entre amigos. 

La faceta influencer de Mario Jefferson

Aunque no haya sacado música en estos últimos años, Mario Jefferson no ha estado para nada desaparecido. Al contrario, sus videos imitando a otras artistas como Rosalía o Melody; o sus consultorios a través de Instagram acumulan miles de reproducciones.

Su último video más viral fue hace unos meses cuando se infiltró en la grabación de La Casa De Papel porque estaban grabando en el portal de su casa. El video en TikTok tiene ni más ni menos que 21 millones de visualizaciones.

Mario Jefferson es una de las voces más características de nuestro país. Después de escuchar Agua de Coco, solo nos queda esperar a que llegue el verano, disfrutar y pasarlo bien con quienes nos rodean.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: