Connect with us

Cultura

María Pedraza protagonizará el nuevo tema de Alice Wonder

María Pedraza / Getty / Pascal Le Segretain

‘Que Se Joda Todo lo Demás’ es el título del tema de Alice Wonder cuyo videoclip estará protagonizado por María Pedraza

El próximo 11 de diciembre verá la luz el videoclip de ‘Que Se Joda Todo lo Demás’, el tema de la española Alice Wonder. Una nueva canción que formará parte del próximo EP en castellano que la autora está preparando de cara a su estreno en primavera.

La actriz María Pedraza, protagonista de ‘Élite’ una de las producciones de Netflix España más exitosas de los últimos años, será la encargada de poner la interpretación del videoclip. Con tan solo 24 años, es una de las caras de la plataforma de streaming española más conocidas.

“Alice Wonder arrancó un trozo de mí. Yo me fundí en su voz. Dejando en carne viva mi parte más profunda”, escribió la actriz.

Para Alice “Que Se Joda Todo Lo Demás” es un grito de libertad; “La compuse en medio de una gran indecisión sentimental, sentía que el mundo quería que fuera por un camino, pero mi corazón no paraba de llevarme por el otro. Después de haber seguido mi instinto y haberme adentrado en la oscuridad, le he perdido el miedo al abismo.”

Parece que este nuevo tema de Alice Wonder va a dar mucho que hablar. Algunos compañeros suyos como Rayden lo describen como “el ultramegahipertema absoluto”. Con éste, tendrá un tema en colaboración en su próximo disco “El Mejor de Tus Errores”.

Gallega viviendo en Madrid desde hace tres años, está estudiando tercer año de Periodismo y Comunicación Audiovisual en modalidad bilingüe. Actualmente trabaja en dirección de redes y prensa de varias asociaciones e iniciativas. Siempre le han interesado tanto las artes gráficas como las audiovisuales, y se unió a Timejust para seguir nutriendo su vena periodística.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: