Connect with us

Cultura

“Que se joda todo lo demás”, de Alice Wonder, llegará el próximo 11 de diciembre

“Que se joda todo lo demás”, es el nuevo single de la cantante y verá luz el próximo 11 de diciembre. Seguirá completando su próximo EP en castellano que estrenará durante la primavera del 2021. Se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, por ello ha querido presentar su nueva web.

El próximo 11 de diciembre, Alice Wonder estrenará “Que se joda todo lo demás”, nuevo single que seguirá completando su próximo EP que verá la luz durante la primavera del 2021.

Con 3 singles que ya vieron la luz, la cantante ha acumulado cerca de 3 millones de streams en Spotify, podemos decir que lo nuevo de Alice no dejará indiferente a nadie. Sigue ahondando en una expresividad única al cantar con unos colores instrumentales muy elaborados que contrastan con la sencillez de sus textos. Este cuarto single irá acompañado de un especial videoclip, con una participación de gran impacto del que pronto sabremos más.

Además, Alice Wonder estrena nueva web, en uno de sus mejores momentos profesionales, un punto más al que prestar atención en el universo artístico de la joven cantante. En ella, los seguidores podrán encontrar las fechas anunciadas para el próximo año, que aunque estamos en una situación difícil, muchos promotores siguen apostando por ella. También puedes acceder a su nuevo merchandising (con diseños exclusivos dibujados por ella) y suscribirte a una especial newsletter donde recibirás comunicados especiales de la artista.

Por otro lado, Alice Wonder cuenta con una colaboración en el próximo disco de Rayden. Adelanto que el artista lanzó el pasado 23 de octubre y nos ha dejado con un emotivo primer single “El Mejor de Tus Errores”, que ha tenido una gran acogida por los fans ya que acumula cerca de 1 millón de reproducciones en plataformas, tras solo 2 semanas de lanzamiento. Alice también ha acompañado a Xoel López en su gira “De Sueños y Pan” y esto le ha llevado a formar parte de la banda que ha participado en la grabación del próximo álbum que verá la luz el día 27 de noviembre.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactora de la sección Música de Time Just.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: