Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Like Cats and Dogs’: del odio al amor en una nueva comedia romántica

Reseña de 'Like Cats and Dogs' en Time Just

Kate McMurray brilla en su nueva comedia romántica adulta, Like Cats and Dogs (Sourcebooks Casablanca, 2021), primera parte de una nueva serie de libros ambientados en Nueva York.

Laura Harlow es la dueña de una cafetería en la que también hay gatos. En la barra, la Cafetería de la calle Whitman atiende una cantidad anormal de pedidos tras el cierre de la competencia. Corre el rumor (no tan rumor) de que un gran empresario se quiere hacer con todos los locales de la zona. En la trastienda, más de una decena de gatos se refugian en el cariño de los clientes y buscan hogar.

Caleb Fitch es veterinario. Tras un divorcio detonante en su vida, Caleb empieza a trabajar en la clínica veterinaria de la calle Whitman, justo al lado de la cafetería para la que Laura trabaja. Mientras ella se considera una cat lady, él es dog person total. Aunque la atracción es evidente desde un primer encuentro, la relación de Caleb y Laura no es para nada convencional. Tal y como anuncia el título de la novela: son como el perro y el gato.

Si el paso de enemigos a amantes te parece interesante en la literatura, espera a descubrir el paso intermedio en el que una relación carnal es el antídoto perfecto para la frustración de ambos. Enemies to enemies with benefits to lovers: así se podría definir.

Booktrailer de ‘Like cats and dogs’. Fuente: Casablanca Books

Como el perro y el gato: Brooklyn no es lo suficientemente grande para ambos

Like cats and dogs es ideal para un día dedicado a la lectura. Es tan ameno y adictivo que las páginas vuelan. Además de divertida y sexy, tiene sus puntos frágiles de reflexión. Ambos protagonistas pretenden apartar el romance de sus vidas, así que encontrarlo en la puerta de al lado supone desacuerdos y dilemas.

Kate McMurray, autora de otras muchas novelas además de Like cats and dogs, hace un trabajo maravilloso al representar un pedazo de Nueva York entre las páginas de esta novela. Logra una narración fácil de visualizar como proyecto audiovisual. Sin duda, funcionaría a la perfección como una producción en la plataforma de Netflix.

Like cats and dogs es una obra simpática en la que se mezclan la picardía de dos adultos con una relación atípica, la dulzura de los animales (casi tan protagonistas como Laura y Caleb), y la emoción burbujeante de un romance inesperado en Brooklyn. ¿El resultado? Una historia entretenida, ingeniosa y adictiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: