Inicio Actualidad “La casa de papel” volverá a asaltar Netflix

“La casa de papel” volverá a asaltar Netflix

0
Fuente: IMDb

El abrumador éxito de la serie La casa de papel hace que Netflix plantee producir una tercera temporada

Fuente: IMDb

Última hora seriéfila

A principios de abril, la cuenta de Twitter oficial “El profesor” publicó un mensaje que llevaban a pensar que se aproximaban más episodios. El mensaje era el siguiente:

“Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets”. Poco después, decía de forma un poquito críptica: “Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales”.

Desde entonces, han sido millones los comentarios en redes sociales al respecto. Sus seguidores no han parado de retuitear la noticia, creando gran expectación social. No obstante, nos falta la confirmación oficial de Netflix para podernos marcar en calendario esa supuesta tercera temporada.

Fuente: IMDb

Una vez más, la audiencia pide continuidad

Con los mismos responsables de Vis a Vis, llegó de manos de Alex Pina y bajo la producción de Vancouver Media, La casa de papel. La serie se estrenó en mayo de 2017 y fue emitida en el canal Antena 3.

El éxito que la trama cautivó en España la hizo sobrepasar fronteras, caer en la plataforma Netflix y darse a conocer al resto del mundo. Así, llegó a cerca de doscientos países, logrando atrapar a un fuerte número de público extranjero que, unido al nacional, dio como resultado una audiencia inesperada.

Sin embargo, lo que en un principio se daba por acabado en las dos sesiones que componía la supuesta única temporada de la serie, hoy se sospecha que esta algarabía de rehenes, policías y atracadores vuelve pronto a la carga.

Memoria al rescate

A penas hace un mes, cuando en TimeJust publicamos un post dedicado íntegramente a esta serie. Si sigues este enlace, podrás encontrar una reciente crítica a La casa de papel.

Con todo esto, lo que pretendemos es alertarte y asegurarte que desde TimeJust estaremos muy atentos a los nuevos comunicados respecto a la posible confirmación de nuevos capítulos.

Para que sus fans hagan memoria, y hacer una llamada de atención a aquellos que no le han dado aún una oportunidad, os dejamos con el tráiler de la serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.