Inicio Actualidad La tercera temporada de “Vis a Vis” ya tiene fecha de estreno

La tercera temporada de “Vis a Vis” ya tiene fecha de estreno

2
Fuente: Oficial FOX

Las presas asaltarán tu pantalla el próximo lunes 23 de abril, a las 22:20h. La FOX es ahora la cadena encargada de retransmitir la reconocida serie Vis a Vis

Fuente: Oficial FOX (https://visavisenfox.foxtv.es/galeria-fotos/)

Maca, Zulema, Rizos, Akame, Mercedes, Sole, Tere y las demás presas regresan con la escopeta cargada. En esta tercera temporada, la serie promete, porque se augura un cambio de tornas que no te dejará para nada indiferente.

Ahora sufrirán un cambio de centro penitenciario, siendo trasladadas al llamado Cruz del Norte. Este nuevo hábitat lo preside la presa Akame, por lo que nuestras chicas tendrán que dividirse o unificarse para adaptarse a los nuevos parajes del entorno.

Personajes

Maggie Civantos, como Macarena Ferreiro

Carlos Hipólito, como Leopoldo Ferreiro

Berta Vázquez, como la Rizos

Jesús Castejón, como Inspector Castillo

Cristina Plazas, como Miranda

Najwa Nimri, como Zulema

Alba Flores, como Saray

Inma Cuevas, como Anabel

María Isabel Díaz, como Sole

Marta Aledo, como Tere

Laura Baena, como Antonia

Figuras invisibles

En TimeJust nos gusta dar la información pertinente, pero además marcar la diferencia. Vis a vis es una serie que tiene como eternas protagonistas un grupo de mujeres presidiarias, pero no podemos olvidarnos de otras figuras del reparto.

Así, nos encontramos al catalán Jesús Castejón, conocido de otras series españolas de televisión como A tortas con la vida, La que se avecina o Hay alguien ahí. Otro de los grandes fichajes es Carlos Hipólito, protagonista de la novísima serie Félix, estrenada la semana pasada, además de otras grandes conocidas como Cuéntame cómo pasó, Guante blanco o Desaparecida.

De esta forma, recordamos y resaltamos los papeles del bando de actores:

El inspector Castillo, interpretado por Jesús Castejón, es un profesional veterano. Cuando se obsesiona con un caso, hasta que no lo resuelve, no descansa. Esa obsesión por su trabajo le ha hecho tener ese perfil de psicólogo. Su intuición le ha ayudado a convertirse en uno de los policías más laureados del cuerpo.

Fuente: Oficial FOX

Andrés Frutos, interpretado por Luis Callejo, es funcionario de prisiones. Aunque lleva décadas ejerciendo, su carácter no se ha fermentado como el del resto de compañeros. Frutos es amable y de naturaleza optimista. Las internas son conscientes de ello, se aprovechan y acuden cuando necesitan favores, o una perspectiva flexible de la norma. No obstante, lo que engancha de este personaje es que esconde secretos que contrarían ese aspecto bondadoso.

Álex Moncada es interpretado por Javier Lara. Como todos los nuevos, este tiene poca experiencia en el cargo de director de la prisión. Que haya leído mucho no le servirá para lidiar con una prisión como Cruz del Norte. Moncada está a favor de las nuevas metodologías para lograr la reinserción de las presas. Pero, como ocurre fuera de la ficción, el día a día mostrará una realidad muy diferente. La fe en la reinserción puede ser una utopía.

Fuente: Oficial FOX

¿Dónde y cómo ver la nueva temporada?

La nueva temporada de Vis a vis puedes verla en diferentes proveedores de televisión:

  • FOX
  • Movistar plus
  • Vodafone
  • Orange
  • Sky

En el portal oficial de la serie, FoxTV, tienes un apartado que te facilita cómodamente los enlaces hacia los canales para verla. Puedes comprobarlo pinchando aquí.

Por nuestra parte, no tenemos más que añadirte, más ganas si caben para pegarte a la pantalla la noche de estreno del 23 de abril. Qué mejor celebración que cerrar el día de San Jordi con una serie como esta, de discutidos orígenes autobiográficos.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.