Inicio Cultura Jonas Brothers, Rosalía y Nicky Jam, entre los artistas que actuarán en...

Jonas Brothers, Rosalía y Nicky Jam, entre los artistas que actuarán en LOS40 Music Awards 2019

0

El cartel de este año contará también con rostros del panorama musical español como Manuel Carrasco, Aitana o Vanesa Martín.

Ya conocíamos la fecha, 8 de noviembre, pero esta mañana el equipo de Anda Ya, comandado por Cristina Boscá, ha sido el encargado en desvelar la noticia  más esperada sobre los premios musicales más importantes de nuestro país. Tony Aguilar, junto a Boscá y Dani Moreno, ha desvelado durante la emisión del morning quiénes son los artistas que se subirán al escenario de LOS40 Music Awards 2019.

De esta forma, hemos conocido que artistas internacionales como los Jonas Brothers, Nicky Jam, Sofía Reyes, Anitta, Mabel, Becky G o Ava Max actuarán en la gala de premios. Y, por supuesto, también estará Rosalía. La catalana, que está triunfando a nivel mundial, también se subirá al escenario de Los40. ¿Conseguirá llevarse todas las estatuillas a las que está nominada?

Por supuesto, la gala también contará con la música de los artistas del panorama nacional más importantes. Podremos disfrutar de las actuaciones de Manuel Carrasco, Aitana, Amaral, Vanesa Martín, Beret, Lola Índigo, Don Patricio, DVicio, Taburete o Pedro Capó, entre otros. Un cartel muy completo, con una apuesta de “diversidad de géneros, sonidos y ritmos”, según la emisora.

Unido a este conjunto de artistas conoceremos a los premiados de las 14 candidaturas de LOS40 Music Awards 2019. Además de un jurado profesional, el público tendrá  la oportunidad de votar las categorías de la Mejor Canción LOS40 Global Show y Mejor Artista o Grupo del 40 al 1.

Un año más la cita con la emisora líder de música en nuestro país tiene un motivo solidario. En esta ocasión es la protección de los animales que se encuentran en peligro de extinción. Por ello, parte de la recaudación será destinada a la causa que lleva por lema ‘Únete contra el cambio climático’.

Por el momento habrá que esperar un poco más para ir conociendo las ultimas sorpresas relativas a esta nueva edición de LOS40 Music Awards 2019. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.