Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Hermana Furia estrena ‘Morse’, su segundo sencillo

La nueva banda de rock alternativo, Hermana Furia, regresa con su segundo tema del LP Todo mal.

Morse supone el regreso de Hermana Furia, la nueva banda de rock alternativo, tras el estreno de Grita con furia, que desgranamos también en TimeJust. Este es su segundo tema del LP Todo mal, que se estrenará en octubre en formato físico.

Su primer sencillo tuvo una aceptación brutal en medios y entre el público y ahora el cuarteto madrileño suelta su segunda bala en formato vídeo-single, Morse. Mientras se va desarrollando su rápido éxito, los integrantes del cuarteto madrileño van desgranando el disco poco a poco en plataformas digitales.

En Morse, Hermana Furia habla de la depresión y la terapia sin tapujos. Para acompañar a este single, los cuatro miembros de la banda se juntaron un día en el estudio y le dieron a grabar a la cámara mostrando en primer plano lo que ya se ha comentado por los medios en las crónicas de sus conciertos: la complicidad y el buen rollo que se respiran en la banda, y cómo apoyándote en las personas que te rodean y con un trabajo intenso de cura puedes salir de una depresión. La realización y montaje del video son obra de Paula C. Marcos, bajista de la banda, asistida por Inés Collarte. En el videoclip contamos con la aparición estelar y fugaz de Botones, porque qué sería de las personas sin la mirada de amor incondicional de los perros.

Siguen los conciertos tras el éxito de la sala Siroco

Con este segundo sencillo, Hermana Furia se consolida como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad. Mientras, continúan con su gira de presentación.

Después de los conciertos en Madrid, ambos en la sala Siroco los días 26 de febrero y 20 de marzo, Hermana Furia vuelve con nuevas fechas. El 30 de abril estarán en Valladolid, el 11 de junio en el Casino de Esquivias (Toledo) y el 12 de junio en Daimiel (Ciudad Real).

Pero no sólo vienen con su primer disco, sino que Hermana Furia también estará en concierto con dos pases este 26 de febrero en la sala Siroco, para los cuales las entradas están ya agotadas. Sin embargo, la banda tendrá otra fecha en esta misma localización el día 20 de marzo a las 13:00. Además, después del concierto habrá una sesión DJ a cargo de la banda. Las entradas se pueden adquirir en www.notikumi.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: