Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Hermana Furia estrena ‘Grita con furia’, primer sencillo de su álbum debut

La banda de rock Hermana Furia llega con todo este 2021, que será el año de su disco debut, titulado Todo mal.

El rock español está de enhorabuena con la llegada de una nueva banda que promete no dejar a nadie indiferente. Hermana Furia estrena el primer sencillo de su disco debut, Todo mal.

Titulado Grita con furia, este primer tema de dos minutos y medio de duración promete ser la mejor carta de presentación del grupo. El disco estará disponible en otoño de este año 2021, aunque ya antes tienen previsto comenzar con los conciertos, por lo que pueden convertirse en la banda revelación.

Producido por Entrebotones, el tema cuenta con un groove de batería azuzado por Tweety Capmany, Pau Marcos al bajo, Edu Molina a la guitarra y todo acompañado de la voz de Nuria Furia, que exprime el mensaje de la banda.

El encargado del videoclip de este primer sencillo no es otro que Juan Pérez-Fajardo, fotógrafo que ha trabajado con artistas de la talla de Mick Jagger, Iggy Pop, Kiss o Santana, otro motivo más para ver que esta banda va en serio.

Además, tanto este single como el resto de canciones del disco han sido producidos por Edu Molina, conocido por otros temas que ha hecho con Kitai, Vaho, Playa Cuberris o The Royal Flash, con Garlic Records. La mezcla viene a cargo de Manuel Tomás, colaborador de Los Zigarros, Uzzhuaia, Amaral o Revólver, y está masterizada por Enrique Soriano.

Pero no sólo vienen con su primer disco, sino que Hermana Furia también estará en concierto con dos pases este 26 de febrero en la sala Siroco, para los cuales las entradas están ya agotadas. Sin embargo, la banda tendrá otra fecha en esta misma localización el día 20 de marzo a las 13:00. Además, después del concierto habrá una sesión DJ a cargo de la banda. Las entradas se pueden adquirir ya en www.notikumi.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: