Portada de 'Happiness Begins'. Fuente: Twitter oficial de Los Jonas Brothers.

Después de seis años Los Jonas Brothers regresan tan unidos como siempre. Su carrera conjunta vuelve al panorama musical con mucha fuerza.

¡Después de seis años tendrán un nuevo álbum! El grupo formado por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas publicaban el 22 de abril la noticia por sus redes sociales. Happiness Begins saldrá a la venta el próximo 7 de junio. Las fans ya podrán decir que la felicidad empieza, después de tanta espera.

Hace meses se rumoreaba su vuelta y confirmaron las sospechas publicando el vídeo musical Sucker el pasado 28 de febrero que ya es número uno en las listas de radio estadounidenses. La canción ha sido un comienzo estupendo para los hermanos y un notición muy esperado en las redes sociales.

Han conseguido colocarse en el número 1 de los Hot 100 de las listas de Billboard superando a artistas como Ariana Grande, Bruno Mars o Lady Gaga. Además por si sabía a poco, en abril publicaban el segundo vídeo musical: Cool. Ambos videoclips ya han acumulado 111 millones (Sucker) y 25 millones (Cool) de visitas en YouTube y muchas buenas críticas por parte del público.

¿Aún no los conoces?

Los tres hermanos empezaron su carrera musical en 2005 y publicaron su primer álbum It’s About Time. Más tarde, con su primer sencillo Year 3000 se posicionaron en el puesto 31 de Hot 100 de Billboard y siguieron con éxitos como Hold On o S.O.S.

En 2008 participaron en la película de Camp Rock con Demi Lovato que les dio mucha visibilidad entre el público más joven y con su tercer disco A Little Bit Longer debutaron en las listas de Estados Unidos y Canadá. Su sencillo Burnin’ Up del mismo disco alcanzó el número 5 de la lista de Hot 100 de Billboard, un gran récord para el grupo.

Los reconocimientos, premios y giras de Los Jonas Brothers seguían creciendo hasta 2013, año en el que anunciaron su separación para descansar y dedicarse a sus proyectos personales. Durante estos seis años tanto Nick como Joe han tenido éxito como cantantes llegando a altas posiciones en listas de música internacionales. Por otro lado, Kevin se alejó un poco más de las cámaras y se ha dedicado sobre todo a su familia con su esposa y sus dos hijas.

El grupo dejo claro que este año será el suyo: los hermanos vuelven a unirse (musicalmente), publican dos canciones nuevas y anuncian nuevo álbum. Todo ello sin olvidar los reconocimientos que ya han conseguido y los primeros números de las listas musicales. ¿Se puede volver mejor?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.