Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 20 de abril

Una semana más, repasamos los estrenos de la cartelera. Entre ellos destacan varios del Festival de Málaga, como Las leyes de la termodinámica, y Un lugar tranquilo. Además, también tenemos lo nuevo de Wes Anderson, Isla de perros

Un lugar tranquilo (Platinum Dunes)

https://www.dailymotion.com/video/x6enw15

Comenzamos los estrenos con un film de terror que cuenta la historia de una familia que debe sobrevivir en silencio para no atraer a misteriosas criaturas. John Krasinki (Los Hollar) ha dirigido, coescrito y coprotagonizado, junto a Emily Blunt (Sicario), Un lugar tranquilo.

Las leyes de la termodinámica (Zeta Cinema)

Mateo Gil (Proyecto Lázaro) trae esta comedia romántica presentada en el 21º Festival de Málaga. Manel (Vito Sanz), un físico prometedor, pretende demostrar que su relación con la modelo Elena (Berta Vázquez) ha sido un desastre porque así estaba determinado por las leyes de la física.

Isla de perros (American Empirical Pictures)

El director Wes Anderson (Fantástico Sr. Fox) estrena, tras cuatro años, nueva película. Los perros de Megasaki City han sido exiliados a una isla vertedero y un niño irá en busca de su mascota. Anderson ha ganado el premio a mejor director en el Festival de Berlín gracias a Isla de perros.

Sergio & Serguéi (ICAIC)

https://www.dailymotion.com/video/x6i1677

El segundo film estrenado en el Festival de Málaga que llega a nuestra cartelera es Sergio & Serguéi. Este drama nos llevará a 1991, cuando cayó la URSS y Cuba entró en una gran crisis económica. Sergio (Tomás Cao), radiofónico y profesor de Marxismo, contactará con Serguéi (Héctor Noas), el último astronauta soviético.

Otros estrenos de la semana

La gran pantalla trae muchas más películas, como El príncipe encantador, de Ross Venokur (Get Squirrely). Esta película de animación nos trae la historia de un príncipe rompecorazones que deberá encontrar el amor verdadero antes de cumplir los 21 o perderá el derecho al trono.

También llega el biopic de Alejandro Sanz, Sanz: Lo que fui es lo que soy. Está dirigido por Alexis Morante (Matador on the Road) y Gervasio Iglesias (Underground. La ciudad del Arco Iris). Además, también se estrenó ayer en el Festival de Málaga.

Michael Sucsy (Todos los días de mi vida) vuelve al género romántico con Cada día. Rhiannon (Angourie Rice) se enamora de un espíritu llamado “A” que cada día despierta en un cuerpo diferente.

El anime FireWorks cuenta la historia de Nazuna, quien se intenta fugar con su compañero Norimichi, pero su madre los pilla. Sin embargo, encuentran una esfera luminosa que abre un portal en el tiempo y todo podría cambiar.

Bailando la vida nos trae la historia de una mujer (Imelda Staunton) que descubre que su marido la engaña con su mejor amiga. De clase media, decide irse a vivir a las afueras con su bohemia hermana (Celia Imrie).

El francés Xavier Legrand (Antes que perderlo todo) ha dirigido y escrito el drama Custodia compartida. Julien (Thomas Gioria) tendrá que sufrir el divorcio de sus padres y vivir la custodia compartida.

La última apuesta de animación de esta semana es El americano. Trata de un pajarito que cruza la frontera entre México y EE.UU. para conocer a su héroe. Pero tendrá que ser valiente para salvar a su familia.

Nunca estamos solos es un drama que entrelazará las vidas de un pequeño pueblo donde las únicas diversiones son la prisión y el burdel. Petr Vaclav (The Way Out) está al frente de esta película.

Finalizamos con el thriller 9 dedos, de François-Jacques Ossang (Dharma Guns). Magloire (Paul Hamy) huye sin papeles de un policía hasta que hereda la fortuna de un moribundo al que conoce. Pero, poco después, una banda lo perseguirá y se convertirá en su rehén y cómplice.

Estudiante de periodismo y friki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: