Connect with us

Actualidad

El Resurrection Fest ofrecerá conciertos con aforo limitado

Published

on

Cartel del Resurrection Fest 2020 / Resurrection Fest

Del 21 al 30 de agosto 800 personas podrán asistir al Resurrection Fest XS, una versión limitada del mítico festival de Rock y Metal en Viveiro.

A pesar de que el festival se haya aplazado a 2021, la música este verano no para en Galicia. El Resurrection Fest ha anunciado que Viveiro volverá a acoger a los fans del rock y del metal en Viveiro del 21 al 30 de agosto. Ofrecerá una serie de conciertos con aforo limitado para 800 personas. Esta versión adaptada del mítico festival gallego es la ocasión perfecta para seguir apoyando a las bandas y a los trabajadores de los festivales.

“Este verano está siendo diferente a lo habitual para todo el mundo, pero pese a todo la música y la cultura seguirán estando en nuestras vidas. El Resurrection Fest Estrella Galicia XS se erige como un ciclo de conciertos de aforo reducido, con conciertos de pago y gratuitos, y con todas las medidas de seguridad actuales para eventos musicales, adaptados a la nueva normalidad, con actuaciones más personales e íntimas, aforos reducidos, distancia de seguridad y uso obligatorio de máscaras para el público y trabajadores“, apunta la organización del festival.

El lugar seguirá siendo el mismo recinto del Resurrection Fest que los años pasados, creando espacios limitados que estarán en todo momento bajo control de la organización. Sólo habrá un escenario y los conciertos se irán desarrollando frente un público de 800 personas. Para acceder al recinto, habrá que esperar a que un acomodador llegue y te sitúe en un lugar libre.

Como novedad, habrá una “edición online” del Resurrection Fest, que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto. Será en streaming, y contendrá contenido exclusivo del festival, como un documental, actuaciones inéditas, entrevistas y mucho más.

Las entradas

Las entradas físicas para los conciertos de pago se pondrán a la venta este jueves 13 a las 12:00. Será en la página web del festival y serán entradas nominativas con asientos previamente asignados, por lo que serán personales e intransferibles. Recuerda que cada concierto tendrá un aforo máximo, por lo que será muy probable que las entradas se agoten en pocos minutos, como ya es costumbre en este festival.

Resurrection Fest 2019 / Imagen de archivo Resurrection Fest

Resurrection Fest 2019 / Imagen de archivo Resurrection Fest

Cartel

VIERNES 21

  • True Mountans
  • Wasted Wiltons

SÁBADO 22

  • Lendakaris Muertos
  • Onza

MIÉRCOLES 26

  • Angelus Apatrida
  • Striback

JUEVES 27

  • Crisix
  • Brothers Till We Die

VIERNES 28

  • Proyecciones Resurrection Fest Online Edition

SÁBADO 29

  • Proyecciones Resurrection Fest Online Edition

Las sesiones gratuitas traerán al escenario artistas locales como Karras Martínez y DJ Llonas, o Joni Ramos &  Sunday Monday Club. El Resurrection Fest Estrella Galicia XS será una oportunidad única para disfrutar de conciertos en un año tan atípico sin festivales. Es una ocasión perfecta para poder apoyar a las bandas y a los trabajadores que hacen cada año posible disfrutar de lo que más nos gusta: la música.

Gallega viviendo en Madrid desde hace tres años, está estudiando tercer año de Periodismo y Comunicación Audiovisual en modalidad bilingüe. Actualmente trabaja en dirección de redes y prensa de varias asociaciones e iniciativas. Siempre le han interesado tanto las artes gráficas como las audiovisuales, y se unió a Timejust para seguir nutriendo su vena periodística.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: