Conciertos Cultura Música

Resurrection Fest Estrella Galicia 2020: cartel por días, novedades y últimas entradas

Resurrection Fest Estrella Galicia 2020

Ya están a la venta las últimas entradas para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 del que ya conocemos el cartel por días y las novedades.

El cartel para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2020, que tendrá lugar en Viveiro (Lugo) entre el 1 y el 4 de julio, está prácticamente cerrado a falta de unas cuantas bandas de última hora.

A pesar de que hace más de un mes que los abonos se agotaron en pocas horas todavía hay una última oportunidad. A las 11:00h se han puesto a la venta 3000 abonos y 500 entradas de cada día. Se han agotado todos los abonos pero aún se pueden adquirir entradas para el miércoles y jueves.

Por primera vez la fiesta de presentación del miércoles tendrá un cabeza de cartel. La banda sueca Amon Amarth desplegará en el escenario principal todo su arsenal con una gran producción, de las más potentes en la actualidad.

Amon Amarth
Amon Amarth en concierto / Fuente: Facebook de Amon Amarth

Una multitud de bandas nacionales e internacionales pasarán por el Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 para celebrar los quince años que lleva el festival en activo. El director, Iván Méndez, decía tras agotarse los abonos en seis horas: «Nunca nos hubiéramos imaginado algo así cuando hace 15 años empezamos a hacer un festival en nuestro pueblo. Esto es carrera de fondo en la que aún nos queda mucho camino por recorrer. Seguiremos escuchando vuestras opiniones y seguiremos intentando mejorar cada año para ofrecer la mejor experiencia. Gracias”.

Haciendo caso a la demanda del público actuará Killswitch Engage, una de las bandas más pedidas. Algunas acudirán por primera vez al festival como Opeth. 

A las anteriormente anunciadas como Sepultura, The Atomic Bitchwax y Vita Imana se suman más nombres: Elephant Riders, Green Desert Water, Graveyard, Skontra y Neaera.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: