El artista cordobés entregó su corazón en un sitio mágico como es su Tacita de Plata cantando todas las canciones de su nuevo álbum»Antídodo» en el Concert Music Festival de Sancti Petri
Nervios, entusiasmo y muchas emociones mezcladas se generaban en el público minutos antes del comienzo del concierto en el Concert Music. Así comenzaba el lunes por la noche Antonio José su concierto, con mucha fuerza, ganas, entusiasmo, pero, sobre todo, derrochando más arte que nunca en todo Sancti Petri.

Las ganas que tenía Antonio José de pisar ese escenario eran tremendas, «tenía ganas de estar en este sitio mágico» ya que, según explicaba a sus seguidores, «tenía la necesidad de venir a un concierto a sentir y emocionarme» esto fue lo que dijo Antonio José antes de dar paso a Adiós.
El artista no aguantaba las ganas de cantarle a su público chiclanero y es por ello que en el tercer tema saludó a los presentes y agradeciéndo de corazón por todo el mundo que cree en su música. «¡Qué bonito, madre mía!», le gritaron al interpretar una de sus canciones. «Esta es una de las canciones más importantes de mi vida, significa mucho para mí. Se llama Cuando te vuelvo a ver y se la quiero dedicar a cada una de las personas y a cada una de vuestras almas esta noche», recalcó el artista antes de dar paso a la canción. https://www.timejust.es/sin-categoria/antonio-jose-ilumina-el-teatro-circo-price-de-madrid/

Cercano, efusivo y enérgico, así se mostró el cantante con sus temas de siempre y con los más actuales. Se oyeron en Sancti Petri en la primera parte del concierto los temas Grito, Adiós, Antes de tiempo, A un milímetro de ti, Dile, Deja a ese idiota, Solo dime y Contigo donde mostró una vez más su poderosa voz, rematando con sus potentes quejíos, mediante los cuales se ha convertido en una de las voces andaluzas más reconocidas nacionalmente.
Acompañado por sus músicos, hizo una especial mención a Andalucía. «Espero que esta noche lo paséis bien, vengo con el corazón entregado a vosotros, me encantaría poder estar aquí una semana tocando. Orgulloso por los cuatro costados de ser andaluz, el nacer en esta bendita tierra, de ir fuera de nuestro país y sentirla tan cerca. Me siento tan afortunado que tampoco podía faltar cantarle a Andalucía como si ella fuera lo que es, la mujer más bonita del mundo. Yo no podría entender la vida sin ti Andalucía, pero no podría entenderla sin ese lugar, bendito lugar, viva mi Tacita de Plata que la quiero«, comentó el artista antes de dar paso a Andalucía.

También hubo un hueco para agradecer a los que apuestan por la cultura y la música. En las baladas más potentes como Me haces falta, Hay un mundo y Tu boca, cantada a acapela a todo pulmón sin micrófono por el gran artista.
Por su parte, el cordobés cantó un adelanto de lo que será su próximo ámbum, previsto para octubre, dando paso a Te han visto llorar. No podía faltar la canción que se ha convertido en un himno como es Tu me obligaste.
Tumbao puso el punto y final a un concierto tan íntimo y cercano, no sin antes llevarse las aclamaciones del público al unísono grito de “artista”, cerrando de esta forma el sexto concierto del Concert Music Festival.
Antonio José encendió Chiclana con una frase reivindicativa para el futuro: «gracias a la gente que hace conciertos y apuesta por la cultura. ¡Qué viva la música!«.
Si te perdiste el evento en el https://concertmusicfestival.com/ no te pierdas los próximos conciertos de la artista en su web oficial.
