El artista catalán emocionó a todo el público del Estadio Olímpico de Montjuic con su renovada Gira Zero.
Emociones a flor de piel, fila kilométrica en Montjuic y, sobre todo, muchas ganas. Así se presentó la tarde ayer sábado en Barcelona, a la espera del concierto de Nil Moliner, el primero celebrado tras el Covid-19 en el Estadio Olímpico.

Puntual a las 21:00h, el catalán subió al escenario emocionado para presentar su Gira Zero ante los 3.000 asistentes del recinto. La canción con la que abrió fuego fue Hijos De La Tierra, tema con el que se dio a conocer hace a penas tres años y que forma parte de su primer EP bajo el mismo nombre.
En la misma linea, Moliner siguió con Sale el sol, esta vez acompañado por pirotecnia y el aplauso multitudinario del publico. “Barcelona, la verdad es que esto es muy bonito”, exclamó el artista emocionado y, seguidamente tocó Se Nos Escapa y Sin Tu Piel, dos canciones movidas que pusieron en pie a la multitud.

Y si hay algo que caracteriza al catalán es que, además de positivismo, muestra su sensibilidad y compromiso social a través de su música. Prueba de ello fueron otros sencillos más lentos que interpretó, como Déjame Escapar, Mejor Así, Soldadito de Hierro o Tal Vez, esta última dedicada a los refugiados y a todas las injusticias que suceden en el mundo.

El cantante también tocó otras canciones de su disco Bailando en la batalla, como Cien por cien o Mi Religión, además de otros singles muy conocidos como La Bestia o Calma. El primer y único disco, por el momento, del catalán se estrenó en febrero del 2020. Desde entonces, su éxito no ha hecho más que crecer.

En una velada tan especial como la de anoche era de obviar que aparecerían invitados estrella. Yoly Saa acompañó a Moliner en Por última vez, Danny Romero lo hizo en Se Me Va, Lennis Rodríguez en Bailando. Además, Andrés de Dvicio y Álvaro de Luna aparecieron en Epiphany y Mis Cicatrices, respectivamente.
Tampoco pudieron faltar los momentos inesperados y las sorpresas. A parte de deleitarnos con su más reciente sencillo en catalán, Som Ocells, el artista estrenó un tema en directo. Me Quedo es el título de este nueva nueva canción que ni siquiera Moliner sabe cuándo saldrá a la luz.

Sin duda se trató de una velada para el recuerdo y que quedará grabada en la retina de todo el público, tras la vuelta de los conciertos a la capital catalana y al resto del país. Si te perdiste este concierto, aún estás a tiempo de adquirir entradas para nuevas fechas de la Gira Zero.