Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Nil Moliner pone a bailar Barcelona

Nil Moliner cantando emocionado en el Estadio Olímpico de Montjuic/ Fuente: Marta Illa
Nil Moliner actuó ante 3.000 asistentes en el Estadio Olímpico de Montjuic/ Fuente Marta Illa

El artista catalán emocionó a todo el público del Estadio Olímpico de Montjuic con su renovada Gira Zero.

Emociones a flor de piel, fila kilométrica en Montjuic y, sobre todo, muchas ganas. Así se presentó la tarde ayer sábado en Barcelona, a la espera del concierto de Nil Moliner, el primero celebrado tras el Covid-19 en el Estadio Olímpico.

Multitud de personas entre el público a la espera de que saliera Nil Moliner al escenario/ Fuente: Marta Illa
El público estuvo muy entregado a lo largo de todo el concierto / Fuente: Marta Illa

Puntual a las 21:00h, el catalán subió al escenario emocionado para presentar su Gira Zero ante los 3.000 asistentes del recinto. La canción con la que abrió fuego fue Hijos De La Tierra, tema con el que se dio a conocer hace a penas tres años y que forma parte de su primer EP bajo el mismo nombre.

En la misma linea, Moliner siguió con Sale el sol, esta vez acompañado por pirotecnia y el aplauso multitudinario del publico. “Barcelona, la verdad es que esto es muy bonito”, exclamó el artista emocionado y, seguidamente tocó Se Nos Escapa y Sin Tu Piel, dos canciones movidas que pusieron en pie a la multitud.

Nil Moliner y su banda emocionados ante el recibimiento del público/ Fuente: Marta Illa
Nil Moliner y su banda se mostraron emocionados ante el recibimiento del público / Fuente: Marta Illa

Y si hay algo que caracteriza al catalán es que, además de positivismo, muestra su sensibilidad y compromiso social a través de su música. Prueba de ello fueron otros sencillos más lentos que interpretó, como Déjame Escapar, Mejor Así, Soldadito de Hierro o Tal Vez, esta última dedicada a los refugiados y a todas las injusticias que suceden en el mundo.

Nil Moliner interpretando uno de sus temas en el Estadio Olímpico de Barcelona/ Fuente: Marta Illa
En «Tal Vez» Moliner colabora con Rayden para dar voz a la situación de los refugiados / Fuente: Marta Illa

El cantante también tocó otras canciones de su disco Bailando en la batalla, como Cien por cien o Mi Religión, además de otros singles muy conocidos como La Bestia o Calma. El primer y único disco, por el momento, del catalán se estrenó en febrero del 2020. Desde entonces, su éxito no ha hecho más que crecer.

Nil Moliner contemplando al público encima del escenario del Estadio Olímpico de Barcelona/ Fuente: Marta Illa
El primer disco de Nil Moliner se llama «Bailando en la batalla» / Fuente: Marta Illa

En una velada tan especial como la de anoche era de obviar que aparecerían invitados estrella. Yoly Saa acompañó a Moliner en Por última vez, Danny Romero lo hizo en Se Me Va, Lennis Rodríguez en Bailando. Además, Andrés de Dvicio y Álvaro de Luna aparecieron en Epiphany y Mis Cicatrices, respectivamente.

Tampoco pudieron faltar los momentos inesperados y las sorpresas. A parte de deleitarnos con su más reciente sencillo en catalán, Som Ocells, el artista estrenó un tema en directo. Me Quedo es el título de este nueva nueva canción que ni siquiera Moliner sabe cuándo saldrá a la luz.

Nil Moliner bailando encima del escenario del Estadio Olímpico de Barcelona/ Fuente: Marta Illa
La «Gira Zero» del artista pasará pasará por varias ciudades de la península / Fuente: Marta Illa

Sin duda se trató de una velada para el recuerdo y que quedará grabada en la retina de todo el público, tras la vuelta de los conciertos a la capital catalana y al resto del país. Si te perdiste este concierto, aún estás a tiempo de adquirir entradas para nuevas fechas de la Gira Zero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: