Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

La noche en la que Rulo abrazó a Madrid

Rulo y la contrabanda en el concierto fin de gira de Madrid / Foto: Víctor Moreno (WiZink Center)

Rulo y la contrabanda cierran en el WiZink Center de la capital su gira repaso a 25 años de trayectoria con cerca de 10.000 asistentes.

Rulo (Raúl Gutiérrez) siempre ha contado que fue Yosi de Los Suaves el culpable de que un día formara una banda que ha dejado, de momento, 25 años de noches de fuga y contrabando. Este sábado, en el WiZink Center de Madrid, Rulo y la contrabanda cerraron una de las giras más especiales de su carrera, antes de hacer un parón para preparar nuevo disco.

En el marco del Inverfest, el cántabro y su banda ofrecieron un fin de fiesta emocionante en el que la afonía junto a los abrazos protagonizaron las salidas del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Un repaso a toda su trayectoria, con canciones de La Fuga que no tardaron en aparecer en el repertorio.

Rulo y la contrabanda en concierto en Madrid / Foto: Víctor Moreno (WiZink Center)

Con las luces apagadas y el escenario dominado por una plateada luna llena, el concierto empezó con La cabecita loca, para seguir después con un clásico de esa mítica banda, Buscando en la basura.

Entre minis de cerveza, miradas cómplices y besos, la música y el rock fueron un vehículo de emociones y recuerdos de noches pasadas, reavivadas por la magia de un concierto en buena compañía.

Un repaso a 25 años de carrera

El set list avanzaba dejando sonar grandes canciones como Me quedo contigo, la amarga Noviembre o Verano del 95. «Que alegría ver a niños por aquí delante. Ojalá algún día formen una banda como yo lo hice en su día joven animado por Yosi de Los Suaves», recordaba Rulo visiblemente emocionado.

Público asistente al concierto de Rulo y la contrabanda en Madrid / Foto: Víctor Moreno (WiZink Center)

Mi cenicienta, La balada del despertador o En vela fueron otros de los tres temas que no pudieron faltar en el encuentro. El momento más emocionante llegó con Heridas de rock&roll, en homenaje a dos amigos de la banda «que se han ido prematuramente y por tanto injustamente». Se trataba de Boni de Barricada y Pau Donés.

El turno de los bises lo protagonizó La Fuga con Por verte sonreír, Madrid o la icónica P’aquí p’allá. 32 escaleras fue la encargada de poner el broche final a una extensa gira con la que Rulo puede irse a casa con la sensación del trabajo bien hecho y de haber cumplido, una vez más, abrazando a Madrid.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: