Connect with us

Conciertos

El ‘hasta pronto’ de Aitana al Wizink Center

Aitana

La cantante catalana, Aitana, se ha visto obligada a aplazar su multitudinario concierto en el Wizink Center de Madrid.

En consecuencia a la delicada situación sanitaria que vivimos en nuestro país, el sector de la cultura está viviendo un momento complicado. A causa de ello, son muchos los eventos que están teniendo que cancelarse para controlar la situación.

Víctima de estas cancelaciones ha sido Aitana Ocaña. No es la primera vez que la catalana se ve obligada a aplazar un concierto. Ocurrió con el show celebrado en el Palau Sant Jordi. El concierto estaba previsto para el 18 de octubre, fecha que coincidió con la huelga del 1-O, por lo que al no poder cumplir con las medidas de seguridad tuvo que verse aplazado para el mes de noviembre.

Algo parecido está ocurriendo con el concierto que iba a celebrarse en el Wizink Center de Madrid. La catalana se vio obligada a cancelar todos los conciertos del Play Tour durante la primera oleada de coronavirus que acechó nuestro país. Pero el show fechado para el Wizink Center fue el único que pudo mantenerse en pie.

En un primer lugar, el dicho concierto iba a celebrarse el próximo 20 de diciembre de este mismo año. Pero ha sido durante la mañana del día de hoy cuando la artista catalana se ha visto obligada a anunciar el aplazamiento del evento. Desde GTS, oficina de management de Aitana, han informado que las nuevas medidas adoptadas por el gobierno y la evolución de la situación sanitaria no son propicias para celebrar un concierto de tal magnitud.

Es esta la razón por la que el concierto que iba a celebrarse el próximo 20 de dicimebre en el Wizink Center de Madrid tendrá que esperar hasta el 7 de diciembre de un año más tarde, 2021. Será aquí, cuando si la situación sanitaria está controlada, se permitirá la celebración de eventos de la talla de un concierto en el Wizink.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: