Inicio Actualidad Aitana Ocaña, obligada a posponer su concierto en Barcelona

Aitana Ocaña, obligada a posponer su concierto en Barcelona

0
Fuente extraída de www.aitanamusic.es

Tras los altercados producidos en Barcelona durante los últimos días y la huelga general convocada para el próximo viernes, los organizadores del evento han confirmado esta mañana la suspensión del concierto que Aitana iba a ofrecer en el Palau Sant Jordi.

Lo han hecho a través de un comunicado oficial, el cual ha sido compartido en Twitter tanto por la propia artista como por la cuenta oficial del Palau Sant Jordi. En él, GTS lamenta la cancelación del evento pero también informan que se reemplazará al día 3 de noviembre y que la gente podrá asistir a él sin necesidad de cambiar o comprar nuevas entradas.

“Creo que todxs entenderéis el por qué de esta decisión. Pido perdón por las molestias. NUEVA FECHA PALAU SANT JORDI 💛 ¿Nos vemos el día 3 de Noviembre?” escribe Aitana en su perfil de Twitter, animando a todos sus fans a que acudan a la nueva fecha propuesta. Para la artista, era el concierto más importante de su gira ‘Play Tour’ ya que iba a actuar en su ciudad natal.

Muchos de sus fans han empatizado con ella y han compredido la decisión de los organizadores, pero otros no se lo han tomado tan bien, por lo que se ha generado un debate en Twitter acerca del tema.

Sin duda, Aitana es un fenómeno musical que mueve masas allá donde va y lo podemos comprobar ya que ha llegado a realizar varios ‘sold out’ en lugares como el Teatro Real de Madrid, en el Cap Roig Festival e incluso colgó el cartel de agotado en en Palau Sant Jordi para este 18 de octubre.

Aun así, la artista no para y le quedan por ofrecer varios conciertos de su gira por diferentes puntos de España:

  • 26 octubre: Bilbao Arena Miribilla
  • 14 diciembre: Palacio de Deportes de Granada
  • 21 diciembre: Tarraco Arena Plaza (Tarragona)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.