Inicio Conciertos Cris Méndez regresa con “La Verdad”

Cris Méndez regresa con “La Verdad”

0
Fuente: YouTube

La cantante Cris Méndez publica La Verdad. Un tema inédito en acústico, mientras se encuentra ultimando todos los detalles de Que hay de malo en disfrutarlo, su próximo disco

A punto de lanzar Que hay de malo en disfrutarlo, su tercer trabajo en solitario, Cris Méndez regala a sus seguidores un tema muy especial y que no irá incluido en este próximo disco.

Se trata de una versión acústica grabada en directo por Juan Pérez-Fajardo (Juan FlyFactory) en los camerinos de la mítica Sala Sol de Madrid.

Además, la artista pone rumbo a México para encontrarse con sus fieles seguidores mexicanos. Las fechas confirmadas por el momento son las siguientes:

  • 21 de febrero: Izcalli.
  • 22 de febrero: Puebla (abriendo el show para el grupo Elefantes).
  • 26 de febrero: Ciudad de México.
Fuente: hola.com

Trayectoria

Grababa su primer disco gracias a una exitosa campaña de Crowdfunding, y desde entonces el apoyo por parte de su público ha sido constante. Desde muy pequeña la música ha sido su gran pasión.

Era en 2001 cuando se convertía en guitarrista, vocalista y compositora del grupo Varada. Años después la formación se disolvía.

En 2010 Cris Méndez empieza a formar parte de la banda de Dani Martín, lo que para ella supone una “master class constante”. Comparte escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz o Joaquín Sabina.

En 2014 financiaba la grabación de su primer EP mediante una campaña de Crowdfunding. Este primer trabajo lleva por nombre Cris Méndez, y su primer single fue Sube.

En 2017 publicaba Zona de Confort, su segundo trabajo discográfico. Las Alas era el primer single de este disco con el que recorrió gran parte de España dentro de su gira.

Ha ofrecido conciertos en lugares como México y ha actuado en la Miami Fashion Week. A esta madrileña nada se le resiste.

Estaremos atentos a todas las novedades que se avecinar con Que hay de malo en disfrutarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.