Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Flavio cierra su gira con un concierto inigualable en Madrid

Flavio ha protagonizado el último concierto de su gira ‘Bajo Cero’ en el Moby Dick Club de Madrid. Una noche mágica y llena de sensibilidad que nos ha dejado con ganas de más

La sala estaba abarrotada de gente que llevaba esperando esa noche desde hace mucho tiempo. Madrid era la última ciudad de la gira, por lo que numerosos fans vinieron desde diferentes lugares para disfrutar de una noche de lo más especial. Las ganas de disfrutar y pasárselo bien eran palpables en el ambiente, y es que da gusto ver lo feliz que hace la música a la gente.

Sin previo aviso, Flavio salió al escenario y la sala se llenó de aplausos y gritos de emoción. Además de su talento por la música, el artista mostró una vez más el buen gusto que tiene a la hora de vestir porque entre el público solo se comentaba una cosa: “¡Qué guapo!”.

FUENTE: ELSA MÁRQUEZ

Acompañado de su guitarrista, Dani, se sentó en el piano y comenzaron a sonar las primeras notas de Bajo Cero para seguir después con Caballo Ganador. Aplausos y un ambiente recargado de ilusión se mezclaba con las ganas de cantar a grito pelado cada uno de los temas. 

Un artista polifacético

Lo más bonito de celebrar conciertos en salas es el ambiente tan íntimo que se consolida. De hecho, es admirable la cercanía y simpatía que derrocha Flavio con sus seguidores. A pesar de las canciones, no hay nada tan bonito como ver que los fans y el artista van de la mano en cada paso.

El artista se cambió de instrumento para interpretar Por y Para mí, un tema que llegó a cada uno de los presentes, ya que cuando terminó de cantar todo el mundo se puso a corear su nombre. 

Fuente: AITANA ALONSO

La música no para y fueron sonando lo siguientes temas: Quiero que seas feliz, un cover de Golden hour y Yo con yo mismo.  En esta canción pudimos apreciar lo mucho que le brillaba la mirada, y es que escuchar su voz en estas baladas mientras toca el piano es un verdadero regalo. Qué gusto ver cómo lo disfruta.

Esta canción siempre me toca algo”, dijo emocionado.

Nunca dejes de brillar

Piel con piel, Sobran las palabras y Los de arriba fueron las siguientes canciones que sonaron. El compositor presentó el siguiente tema diciendo que “es el anterior al siguiente que voy a sacar”, asegurando que la próxima canción ya está terminada. Fue en ese momento cuando alguien del público gritó “spoiler” con la intención de que Flavio desvelase algo de su nueva música. 

FUENTE: AITANA ALONSO

El artista tocó tímidamente el piano y nos desveló lo que será su próximo lanzamiento. Después de ese regalo en primicia cantó, finalmente, Otro baile más

El tiempo iba a contracorriente y se iba acercando el final de la experiencia. Sin embargo, fue un momento de lo más especial porque el artista nos tenía prepara una sorpresa: “se va a subir una persona que me ha ayudado en muchos temas«, desveló. Entonces, Alex Palomo salió de entre la gente para cantar junto a su amigo Mi otra mitad

Fuente: AITANA ALONSO

Un concierto lleno de intensidad

Si por algo destaca la música de Flavio, además de por su particular voz hipnotizante, es por la intensidad de la mayoría de sus temas. Entre las letras de sus canciones se esconden diferentes ingredientes como sensibilidad, emoción, experiencias y amor, que hacen de la discografía del artista un pozo de intensidad. Todo esto es la descripción exacta de lo que se sintió cuando cantó Si estoy contigo. 

Después de ese momento lleno se emociones, el de Murcia contó cómo habían sido sus vacaciones por su tierra, ya que había estado disfrutando de un poco de tiempo libre antes de este concierto. Después de un momento de charla, volvió a sentarse con la guitarra para hacer un cover de la primera canción que aprendió a tocar con la guitarra en 2018. Como era momento de echar la vista atrás, Flavio viajó en el tiempo para interpretar Calma, el que fue su primer single. 

Fuente: AITANA ALONSO

Musicalidad en estado puro

Era el momento de despedirse, y Flavio dejó el escenario muy agradecido, pero eso no podía quedarse ahí. Las fans corearon al unísono su nombre y pedían que volviese a salir para cantar otra canción. El artista volvió a la sala y comenzó a tocar un solo de piano, ¿puede encantarnos mas? 

El artista no podía irse sin interpretar Por eso, una de las canciones favoritas del público. Las notas de Otro baile más volvieron a sonar, aunque esta vez solo al piano. Para terminar,  Dejarse llevar fue el tema seleccionado para animar el ambiente y despedirse de esta gira que tantos momentos bonitos ha dejado. Una gira que se ha acabado, pero que abre las puertas a un nuevo comienzo del que estaremos muy pendientes. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: