Cultura Española Música

Flavio enseña su “Yo Con Yo Mismo” más íntimo

Flavio acaba de sacar su último single Yo Con Yo Mismo. Una canción íntima acompañada de un videoclip que lo es aún más.

Flavio inaugura el mes con su nueva canción. Septiembre siempre es comienzo y este año, a pesar de las circunstancias, no es menos. Yo Con Yo Mismo es el tema con el que comienza su carrera en la industria musical de la mano de Warner Music. La discográfica le fichó cuando todavía estaba dentro de la Academia de Operación Triunfo, y ahora comienza su camino. Y es que cuando el cantante dio la noticia, las redes se revolucionaron. No es la primera vez que “Flavio” se cuela entre las tendencias de la red social de los fandoms, twitter. A escasos minutos del anuncio de la portada del single, el nombre del artista se colocó en el número #7 en tendencias. Y tantas son las ganas de la nueva música de Flavio que a un día del estreno, sus fans consiguieron que el teaser de la canción se colase en el #26 de tendencias en Youtube.

Para amenizar la espera, Flavio ha elegido una forma cercana de vivir el estreno con sus fans. A las 18:30 conectaba con todos sus seguidores a través de un directo de Youtube. Entre preguntas, nervios, mensajes de ánimo, y mucho amor, a las 19:00 ha visto la luz el último trabajo del cantante.

«Yo Con Yo Mismo habla de ser introvertido y centrarte en tus cosas, habla de como soy yo en bastantes situaciones « así ha definido Flavio el tema.

Esencia

La canción está repleta de mensajes y frases para reflexionar, la favorita del cantante es «Cierro el cuento, nadie vela». Cualquier persona que escuche la canción puede llevarse el mensaje a la experiencia que esté viviendo en ese momento. Y justo es esta la esencia de Flavio, la magia que transmite con lo que canta. No es fácil transmitir un mensaje y que éste cale tan hondo en sus oyentes, pero Yo Con Yo Mismo es una canción con la que más de uno puede sentirse identificado. El trasfondo de este tema se basa en una situación donde necesitas ayuda y te cierras en ti mismo porque crees que  nadie puede solucionarte nada. Es por eso el título de la canción, Yo Con Yo Mismo porque nadie más va a poder entender la situación.

El fenómeno OT tiene una repercusión que todos los triunfitos han experimentado en algún momento, pero lo de Flavio no es de este mundo. Desde el primer momento que subió al escenario de Operación Triunfo su voz embelesó a cada uno de los espectadores. Fue desde ese momento cuando los seguidores empezaron a subir y sus fans se convirtieron en el equipo leal que son ahora. Sus graves conquistaron todos los oídos, pero Flavio por dentro conquistó a miles de corazones. Y es que no solo es su voz, las letras del cantante son tan profundas que no dejan indiferente. Con tan solo dos canciones en el mercado, ha conseguido dejarnos a todos con ganas de más. Sin duda, Flavio es la belleza de la sencillez que hace bonito cualquier melodía que cae en sus manos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: