Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cosas que no deben faltar en un cumpleaños de un niñ@

Elementos imprescindibles para un cumpleaños infantil

Los cumpleaños son fechas importantes en la vida de cualquier persona. Pero para los niños y niñas aún más, son momentos de ilusión, de crecimiento de madurez que nunca olvidarán. De esta manera, es esencial que su celebración cuente con todos los elementos necesarios para que se convierta en la fiesta más especial e inolvidable como un cono de chuches.

Para preparar una fiesta de cumpleaños para un niño o una niña es necesario primero conocer los gustos de los mismos. Y descubrir cuales son las cosas que más ilusión les hace. Por eso antes de organizar nada se debe crear una lista. Con las distintas opciones de temática para la fiesta y elegir la que más se identifique con el o la protagonista del día.

Después de elegir correctamente la temática, en la que se va a basar el cumpleaños. Se deben poner manos a la obra para buscar todos los adornos, objetos decorativos y menaje acorde con el motivo de la fiesta. Además de buscar un catering para la comida que se servirá. Además de la pastelería mas idónea para encargar la tarta ambientada en la temática de la fiesta.

Elementos que no pueden faltar en un cumpleaños

A continuación, se mostrarán diferentes elementos que no pueden faltar en la celebración de un cumpleaños infantil. En este caso pondremos de ejemplo una temática de dinosaurios para que conozcan como se prepararía una fiesta de este estilo.

  • Decoración de la sala, con guirnaldas, con un banner de feliz cumpleaños con un dinosaurio. Globos con forma de dinosaurios (triceratops, pterodactyl, t-rex, etc), globos con la figura de dinosaurios pintada en ellos. Además, para adornar los techos del sitio donde se va a celebrar la fiesta se recomienda poner espirales o colgantes. Con colores de la misma temática. Una opción que cada vez va teniendo más protagonismo es la incorporación de un photocall. Donde poder hacerse fotos divertidas y así llevarse un buen recuerdo de la fiesta.
  • Decoración de la mesa principal y de las mesas auxiliares si hubiera. En este caso no debe faltar manteles, servilletas, vasos y platos de dinosaurios. Y en cada una de las mesas que aparecieran algunas figuras de algunos de los distintos tipos de dinosaurios.
  • No se nos puede olvidar una de las cosas más importantes de un cumpleaños como es la tarta. Por eso se debe elegir muy bien la pastelería donde se va encargar. Asimismo, el sabor y la decoración, que en este caso de la edad de piedra.
  • Otro de los elementos esenciales de un cumpleaños son las velas, la que nos indicarán cuántos años cumple. Por eso es importante elegir unas velas acordes con el motivo de la fiesta en este caso unas velas de dinosaurios. Junto a velas de los números de años que cumpla. O bien unas velas que los propios números cuenten con decoración de la edad de piedra.

Otros elementos importantes en un cumpleaños

  • Aperitivos dulces y salados: en toda celebración que se aprecie, ya sea una fiesta de mañana, tarde o noche es muy importante la comida. Que se vaya a ofrecer a los invitados. Una de las opciones sería contratar un catering que se encargara de todos los aperitivos y de la decoración y presentación de los mismos.
  • Globos: Aunque ya hemos comentado anteriormente de globos. En este caso nos referimos a los globos que últimamente se han puesto muy de moda. Que son los de los números de los años que se cumplen.
  • Disfraces: si desea se puede poner lo que comúnmente se conoce como etiqueta. Y qué mejor etiqueta en un cumpleaños infantil que venir disfrazados a juego con la temática de la fiesta.
  • En cualquier fiesta infantil es imprescindible que alguien se encargue de la animación. Ya sea con shows de magia, de humor, con diferentes juegos e incluso un minidisco. Además, en fiesta con temática, como en el ejemplo que les estamos ofreciendo. Podría aparecer una persona disfrazada de un dinosaurio para que los niños puedan disfrutar haciéndose fotos.

No se olviden de la parte esencial de la fiesta

  • Un elemento muy famoso que aparece desde prácticamente siempre es la Piñata. La elección de la piñata es muy importante, puede ser de apalear (para niños más mayores) o de estirar más adecuada para niños más pequeños. También se puede elegir con los motivos de la fiesta. Se pueden rellenar con dulces y pequeños juguetes al gusto.
  •  Finalmente, para que los invitados se lleven un gran recuerdo, están las Cajas de regalo adornadas y llenas con objetos. Chuches y algún pequeño juguete relacionado con la temática de la fiesta.

Espero que le sirva de ayuda, ahora les toca a ustedes, los familiares, el planear esa fiesta que recordará en toda su vida. También tenemos más artículos de ayuda como elegir la mejor hipoteca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: