Connect with us

Actualidad

Cita previa para disfrutar de la Cabalgata de Reyes de Vigo

cabalgata de reyes vigo

En la Cabalgata de Reyes, este año estática, se habilitarán dos carrilles, uno de entrada libre y otro para los que reserven hora.

A partir de hoy ya se puede reservar hora para disfrutar en directo el 5 de enero de la Cabalgata de Reyes de Vigo. Debido a la pandemia, este año las carrozas no se moverán y serán los asistentes los que se desplacen. De 12:00 a 20:00 horas estarán aparcadas en la Avenida Castelao, entre Praza América y la rotonda del barco Alfageme. Habrá una pausa entre las 15:30 y las 16:00 horas.

Este mediodía se abrió el primer turno de reserva de plazas y ya se han agotado todas las entradas. El segundo turno comenzará otro día para conceder la oportunidad de conseguir una entrada a más personas. Esta solicitud puede realizarse a través de la plataforma Woutick o de manera presencial en los centros de distrito de la ciudad. De forma online se puede comprobar las horas que próximamente se podrán solicitar y que, de momento, aparecen como “entradas no disponibles”.

Aquellos que no consigan una entrada podrán disfrutar de la Cabalgata de Reyes, pero no dispondrán del privilegio de acceder a una hora determinada. Por el carril izquierdo circularán las personas que dispongan de cita previa y el derecho será de acceso libre.

El acceso es gratuito y el horario que se permite seleccionar está fijado en intervalos de 15 minutos. Cada pase será para un máximo de seis personas, que pueden no ser convivientes. Pondrán permanecer una hora en el espacio dedicado a la Cabalgata de Reyes. La temática de las carrozas de este año es “Civilizacións do mundo na historia”.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero (centro), ha visitado las carrozas que están aparcadas en el IFEVI / Fuente: Concello de Vigo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: