Inicio Actualidad Red Dead Redemption 2 podría contar con un modo Battle Royale

Red Dead Redemption 2 podría contar con un modo Battle Royale

0
El próximo lanzamiento de Rockstar podría contar con un Battle Royale (rockstargames.com)

El exitoso juego western es analizado por dos profesionales de este modo de juego, que cuentan como podría funcionar y darse el caso de contar con ello

Ya se va acercando el verano y, con él, más novedades sobre el esperado juego Red Dead Redemption 2. El gran juego que enamoro a muchos de los seguidores del mundo western, puede que estén atentos a las nuevas actualizaciones que pueden llegar a darse.

No vamos a omitir, que uno de los modos de juego que está poniéndose muy de moda entre los usuarios online en videojuegos de plataforma son los Battle Royale. Juegos como el Fornite o PUBG han desatado entre los jugadores un gran éxito y, por lo tanto, una gran forma de hacer negocio para las compañías.

En este caso, Rockstar Games está analizando la posibilidad de contar en su próximo lanzamiento con un modo de juego que sea una batalla real entre shooters. Sería una opción más que interesante y con mucho tirón para los jugadores, aumentando el nivel de experiencia online y dando el salto a competir.

Jugadores profesionales del PUBG opinan de esta posibilidad

Muchos jugadores de otros juegos se han puesto a analizar dicha situación con el próximo Red Dead RedemptionTrey Bourne y Mario Joos, jugadores profesionales de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) son los primeros en dar su visión en la posibilidad de que el juego pueda contar con un modo shooter online.

Trey Bourne, líder del equipo PUBG Ghost Gaming, comenta que “la presencia de caballos, revólveres o fusiles de la marca Winchester podrían ofrecer una gran diversión a estas partidas competitivas”. El profesional destaca que “sin contar el mapa Miramar, no hay ningún juego basado en el sistema Battle Royale que incluya elementos occidentales”, comentaba.

Finaliza su discurso dando a entender que “Rockstar podría acertar de lleno incluyendo este modo de juego ya que la calidad gráfica en sus juegos es muy superior y muy atractiva para el consumidor”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.