Inicio Aplicaciones Mario Kart Tour llega con fuerza a iOS y Android

Mario Kart Tour llega con fuerza a iOS y Android

0
Portada del videojuego de Nintendo en móviles Mario Kart Tour

La famosa saga de carreras de Nintendo estrenó su décima entrega el 25 de septiembre. Se trata del primer Mario Kart disponible para dispositivos móviles.

La inauguración de Mario Kart Tour hace tan solo dos días ha supuesto una revolución entre los más allegados a una de las sagas de carreras más reconocidas en los videojuegos. Muchas personas ya han probado la nueva entrega de Nintendo en plataformas iOS y Android y lo han demostrado a través de las redes sociales, ya que han ido compartiendo sus impresiones desde su lanzamiento.

Para convertirse en el maestro de Mario Kart Tour es necesario descargar la aplicación, de forma gratuita, a través de Play Store o App Store. Consiste en un videojuego de pantalla táctil para un jugador, donde próximamente también llegará su versión multijugador online. Se presenta, asimismo, una nueva jugabilidad donde el kart corre automáticamente y el usuario solo se encarga de utilizar su ágil dedo para la dirección y derrape del vehículo –con tres niveles de turbo– y lanzar los típicos objetos que retrasen a los demás participantes. Tampoco existe la posibilidad de salirse del circuito. Por tanto, se trata de un modo de juego mucho más sencillo que sus antecesores. Sin embargo, estos aspectos y la pantalla vertical del juego son los defectos más notables que ha encontrado el público.

Imagen del videojuego Mario Kart Tour

Además, Mario Kart Tour ofrece una tienda donde canjear las monedas que se ganen –rubíes– y así adquirir nuevos personajes, vehículos o complementes, lo que lo hace más dificultoso y entretenido. O, incluso, permite realizar pagos a modo de suscripción para conseguir grandes recompensas gracias al Gold Pass que presenta el videojuego.

Mario Kart Tour ha tenido una gran aceptación entre el público

Como ya es costumbre, Mario Kart vuelve a ser una apuesta exitosa. De esta forma, rescata su esencia de juegos anteriores y el público puede sumergirse en su dispositivo móvil con varios de sus personajes favoritos de la saga, así como en circuitos ya conocidos. La diversión está asegurada… ¡Apúntate a Mario Kart Tour y sé el rey de las carreras!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.