Inicio league of legends Las Efigies llegan a League of Legends

Las Efigies llegan a League of Legends

0

Las Efigies llegarán próximamente a League of Legends y Riot Games ha compartido con sus jugadores todos los detalles sobre este nuevo sistema de registro de estadísticas y obtención de logros.

League of Legends presentó el año pasado las Efigies, una herramienta de seguimiento de estadísticas de los jugadores que, sin embargo, funcionó muy bien en algunos aspectos. Riot Games decidió retrasar su lanzamiento oficial para pulir y mejorar la experiencia, y parece que por fin tienen el resultado que querían y las veremos estrenarse dentro de muy poco.

Riot Games ha sacado a la luz un nuevo vídeo para explicar rápida y fácilmente el funcionamiento de las Efigies. En resumen, son una forma de conmemorar y exhibir los mejores momentos de cada jugador, dando más motivos para jugar con campeones favoritos.

Riot Games ha oído los comentarios de la comunidad a fondo para trabajar y mejorar aspectos que parecían no funcionar del todo bien con respecto a las Efigies. Por ello, se han marcado tres metas muy concretas:

  • Crear estadísticas que reflejan mejor las destrezas de los jugadores y resultan más interesantes.
  • Ofrecer formas de desbloquear Efigies sin necesidad de gastar RP.
  • Proporcionar descuentos a los jugadores que juegan muchos campeones distintos.

Una vez se lancen, cada campeón recibirá dos series, cada una de ella con un set de tres efigies diferentes. No obstante, han confirmado que en el futuro su intención es lanzar más conforma vayan teniendo más claras las estadísticas que interesan a los jugadores. Las estadísticas, además, han explicado que comenzarán a registrarse una vez se desbloquee la efigie.

Cuando se alcance una de las metas, aparecerá un mensaje emergente para todos los jugadores en el que se anunciará el logro. Además, las efigies se mostrarán al resto de jugadores en el resumen de jugador, es decir, tanto en la pantalla de carga como en la pantalla de muerte de un oponente si has participado en su asesinato.

Podéis conocer en detalle y mayor profundidad todos los cambios que llegarán a las Efigies desde el comunicado en la web oficial de League of Legends.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.